FERIA DE PRIMAVERA JEREZ 2024: 3 FINALISTAS POR LA CORONA

 

• Para este bicentenario de la feria más antigua de la región, Jerez cuenta ya con sus tres dignas representantes.

Jerez, Zac.- En medio de un ambiente festivo, con una mezcla especial de tradición y belleza, en la majestuosa hacienda de Ciénega, Jerez, se llevó a cabo la presentación oficial de las tres señoritas que competirán por el título de Reina de la Feria de Primavera Jerez 2024: Yazmín, Samantha y Merali. Estas jóvenes acompañarán la travesía de la feria más antigua de la región en su edición número 200, organizada por el Comité de Feria del gobierno municipal 2021-2024, liderado por el Dr. Ose Humberto Salazar Contreras.

Para iniciar el evento, las tres jovencitas engalanadas de blanco realizaron un opening, seguido de la auto presentación de Jazmín de la Rosa Valenzuela, estudiante de ciencias y técnicas de comunicación, con 19 años de edad; Samantha Acevedo Escobedo, estudiante de pedagogía, también de 19 años; y Merali Nahareth Romero Cabral, estudiante de medicina humana, con 19 años de edad.

Durante el evento, la talentosa jerezana Paty Santoyo deleitó con su voz, dando paso a las hermosas contendientes, quienes posaron con vestidos de noche que realzaban aún más su belleza. Yazmín lució un vestido rosa pastel, Samantha uno azul celeste y Merali uno café claro.

En este punto, las chicas recibieron las felicitaciones del alcalde, el Dr. Salazar, quien expresó su emoción por vivir la edición número 200 de la feria más antigua de la región y del país, que data desde 1824. Alentó a las candidatas a ser portavoces de este evento y las reconoció por ser portadoras de belleza e inteligencia, representando a la feria más hermosa del país. Concluyó declarando que Jerez está listo para recibir a turistas y migrantes con los brazos abiertos, en el más alegre de los pueblos mágicos.

Además, estuvieron presentes la Sra. Bertha Alicia García Duarte, presidenta honorífica del DIF; Luis Mario Martínez Aparicio, regidor y coordinador de las reinas; Lic. Ana Yahajira Félix Rivera; Lic. Carlos Félix, regidores; Lic. José Alonso Sánchez Bonilla, presidente del Comité de Feria, así como funcionarios de la administración municipal, patrocinadores y embajadoras de belleza jerezanas con títulos nacionales y locales.

Entrada siguiente

ABRE GUARDIA NACIONAL NUEVO CUARTEL EN ZACATECAS

lun Feb 5 , 2024
A FINALES de este mes, el gobernador DAVID MONREAL entrega a la Secretaría de Seguridad de ROSA ICELA RODRÍGUEZ, un cuartel para la Guardia Nacional que, ubicado en Villanueva, será de los más grandes de la región. Inicialmente iniciaría operaciones con 300 elementos. Este reforzamiento en el combate al crimen […]