20 MILLONES PARA VIALIDADES EN GUADALUPE

 

Como parte de las acciones de intervención en la infraestructura vial del Municipio de Guadalupe, en compañía de Sergio Casas Valadez, Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Pepe Saldívar llevó a cabo una supervisión de obra correspondiente al reencarpetamiento de la Calle Villa de la Purísima en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe.

En su recorrido de supervisión, Pepe Saldívar destacó la importancia del trabajo coordinado con el Ejecutivo Estatal para el mejoramiento de calles y avenidas, explicando que en lo referente a esta calle, se contempla la intervención total de 2 mil 716 metros cuadrados, donde se aplicarán 163 metros cúbicos con mezcla asfáltica.

Asimismo, mencionó que este tipo de supervisiones tienen el objetivo principal de verificar que los trabajos se realicen en tiempo y forma argumentando que “hoy las obras que se entregan, se hacen con la certeza de que son funcionales y sobre todo de calidad”.

Pepe Saldívar enfatizó en que estas acciones permiten que los habitantes de Municipio de Guadalupe transiten de manera segura, representando además, una mejora en la calidad de vida y bienestar social.

Por su parte el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Sergio Casas Valadez, dijo que el Programa de Bacheo y Reencarpetamiento es parte del proyecto de rescate carretero implementado por el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, “seguiremos trabajando por el bienestar de todos los Municipios, pero sobre todo por el de Guadalupe”.

El funcionario estatal recalcó que esta obra forma parte del Programa de Reencarpetamiento que se tiene convenido entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Guadalupe para beneficio de las familias, con un monto presupuestado por el orden de los 20 millones de pesos.

Con estas acciones, Pepe Saldívar refrenda su compromiso de mantener el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado que encabeza David Monreal Ávila para contribuir en el mejoramiento de las calles y avenidas del Municipio de Guadalupe, y con ello fortalecer las estrategias encaminadas al bienestar social.

ooOoo

Entrada siguiente

LOS GRITOS Y LOS SILENCIOS DE LA MARCHA

mié Feb 21 , 2024
Por: Arturo Nahle García En la marcha del domingo miles de mexicanos protestaron en contra de la Reforma Judicial y sobre todo en contra de la Reforma Electoral que propone el Presidente López Obrador. La verdad yo también estoy en contra de que se elija a los Ministros, Magistrados, Jueces […]