Rehabilitación de cancha y parque público

 

– Familias de Jardines del Sol ya disfrutan de estos espacios que lograron rehabilitarse con una inversión cercana a los 2 millones de pesos
– Pepe Saldívar también entregó material deportivo, balones y uniformes a los dos equipos de futbol de la colonia

El Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, a través de la Dirección del Deporte del Municipio, llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación del parque público y cancha deportiva de futbol de la colonia Jardines del Sol, con el objetivo primordial de fortalecer las acciones de prevención entre niños y jóvenes guadalupenses a través del deporte.

Durante el evento, a los equipos de futbol ‘Villas del Monasterio’ y ‘Jardines del Sol’ -equipos representantes en esta colonia- liderados por Omar Galván de Ávila y José Abel Medina Suarez, Pepe Saldívar entregó equipo deportivo, uniformes y balones, para que inicien con sus actividades deportivas de una manera digna y sigan creciendo en materia de deporte, contribuyendo de esta manera con su sano esparcimiento.

“Somos gente de mente sana y cuerpo sano, además de honorable, trabajadora y con mucho gusto venimos a entregarles este equipamiento, espero que les sea de utilidad, que lo aprovechen en un espacio tan bonito como el que les estamos entregando esta tarde”, dijo Pepe Saldívar.

Además, recordó a los presentes que se cumplió con el compromiso hecho en diciembre de entregarles como nueva la cancha y el parque público, con luminarias y juegos infantiles nuevos, y les recomendó cuidar el espacio, ya que es para beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las familias que habitan no sólo en esa colonia, sino en otros fraccionamientos cercanos.

“Estamos nosotros ciertos y apostándole a todo el tema de la infraestructura deportiva, estamos construyendo y rehabilitando parques en todo el Municipio de Guadalupe”, refirió Pepe Saldívar.

Finalmente reconoció la iniciativa del Director del Deporte en Guadalupe Cruz Alberto Mora Zarazúa, quien está siempre al pendiente de las necesidades de las y los deportistas del Municipio, además de emprender acciones que influyen en las nuevas generaciones y que redundan en el bienestar social.

“En esta administración, con mucha disciplina y orden financiero, pagando deudas heredadas y sin robar el dinero de la gente, vean que bonitos parques estamos entregando, y si Dios lo permite vamos a seguir creciendo y construyendo una gran ciudad para las familias guadalupenses, para las niñas, niños y para la juventud de Guadalupe”, subrayó Pepe Saldívar.

Por su parte, Cruz Alberto Mora Zarazúa, titular de la Dirección Municipal del Deporte, añadió que la base de la prevención son el deporte y la cultura, de ahí la importancia de tener espacios públicos dignos, reglamentarios y en buenas condiciones, y aprovechó para invitar a los niños y jóvenes a acercarse a las escuelas de iniciación que habrá de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, y posteriormente se estarán activado los torneos.

Entrada siguiente

MARIO CÓRDOVA CON LA REELECCIÓN EN LA BOLSA

sáb Feb 24 , 2024
  Buenas noticias para los Riograndenses, Mario Córdova Longoria, actual alcalde de Río Grande aparecerá en las boletas buscando reelegirse para un segundo periodo en la administración municipal. Córdova ha sabido ganarse el afecto de su pueblo y confía en que le darán el voto de confianza para seguir llevando […]