MARIO CÓRDOVA CON LA REELECCIÓN EN LA BOLSA

 

Buenas noticias para los Riograndenses, Mario Córdova Longoria, actual alcalde de Río Grande aparecerá en las boletas buscando reelegirse para un segundo periodo en la administración municipal. Córdova ha sabido ganarse el afecto de su pueblo y confía en que le darán el voto de confianza para seguir llevando las riendas del municipio.

 

QUE TIEMBLE LA COMPETENCIA

Los candidatos de “Fuerza y Corazón Por Zacatecas” se reunieron a partir el pan, tomar un cafecito y discutir la estrategia de cara al proceso electoral. De una cosa todos estuvieron de acuerdo: la coalición esta más unida y fuerte que nunca. En el desayuno estuvieron los dirigentes de los tres partidos, Carlos Peña Badillo, Verónica Alamillo y Lupita Hernández acompañados de los precandidatos Claudia Anaya, Miguel Torres, Raymundo Moreno, Lupe Correa y Caro Dávila.
La estrategia que se cocinó en el diálogo, dicen, hará temblar a la competencia.

UN ALCALDE CERCANO A LA GENTE

Chava Arellano Anaya recorrió las 58 comunidades de Tlaltenango platicando con los ciudadanos para conocer las demandas y necesidades que tiene el municipio.
Una de las principales solicitudes de la sociedad es la conexión con la cabecera municipal y la manita de gato a las vías de comunicación en el municipio.
La administración de Arellano no ha quedado a deber con obra pública, ha puesto especial énfasis en el embellecimiento de primer cuadro del municipio, entre ellos el pasaje libertad uno de los principales corredores comerciales en el municipio.
Arellano cumpliendole a la gente, arrancó la construcción de caminos de concreto en la comunidad de Los Sedanos y en próximos días también se estará iniciando el camino en Rancho de Guadalupe.
Adicionalmente se inició con la construcción de calles a base de concreto, dos en la comunidad de Santa Gertrudis, una en la comunidad de Los Fresnos y otra en la comunidad de San José de Veladores.

Entrada siguiente

MÉXICO SIN MIEDO

dom Feb 25 , 2024
*Confirmado: Xóchitl Gálvez arranca campaña en Fresnillo ESTÁ CONFIRMADO: El arranque de la campaña presidencial de XÓCHITL GÁLVEZ será en Fresnillo. El mensaje que quiere dar la candidata de PRI-PAN-PRD se resumen en su lema que estrenará ese día: “MÉXICO SIN MIEDO”. Terminarán -dirá XÓCHITL- las componendas y arreglos entre […]