XÓCHITL EN FRESNILLO 

Ayer en Fresnillo, la noche se iluminó con algo más que velas, la noche se iluminó con esperanza. Xóchitl Gálvez inició su campaña en la cabecera municipal del mineral, con una convocatoria y una respuesta del pueblo fantástica. Las calles del centro se llenaron con ciudadanos sosteniendo en una mano una vela y en la otra, haciendo una “X”, un símbolo que Gálvez ha adaptado desde el inicio de su precampaña. Madres buscadoras, mineros,  campesinos peregrinaron con la candidata de Fuerza y Corazón por Zacatecas desde el Jardín de la Madre hasta la vieja presidencia municipal. Santiago Creel, Noemí Luna, Claudia Anaya, Carlos Peña fueron escoltando a Xóchitl hasta el templete dónde dirigió un mensaje contundente a los mexicanos y en especial a los fresnillenses; “vamos a acabar con la inseguridad que azota a nuestro país”. 

VIRIDIANA DE LA TORRE, DIRIGENTE ESTATAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL. 

La voz del pueblo ha sido clara, todos piden al unísono “caras nuevas” en la política y ayer (29.02.24) el PRI estatal dijo: ¡Al cliente lo que pida! y nombraron como Dirigente Estatal del Movimiento Territorial a Viridiana de la Torre. “Viri” para los cuates, tiene todo lo que el nuevo político debe tener: carisma, gracia, juventud, inteligencia, astucia y sobre todo un currículum impresionante. Viri se encargará de una de las partes más importantes del partido: la estructura. El nombramiento de De la Torre, es un golpe en la mesa por parte del tricolor, contestando a todos aquellos que dicen, el PRI está deshecho y moribundo.

 

INICIAN CANDIDATOS FEDERALES DE FCXM CAMPAÑA 

La plazuela Miguel Auza se está convirtiendo en el punto político de la ciudad. Miguel Varela rindió su informe de actividades hace unas semanas y mañana se prepara para ver el inicio de campaña de los candidatos al Senado, Claudia Anaya, Miguel Torres y el candidato a diputado federal por el distrito 3, Raymundo Moreno. 

Los candidatos de la coalición aprovechando el vuelo que les dió Xochitl Gálvez ayer en Fresnillo, iniciarán sus esfuerzos para convencer a los zacatecanos de darles el voto. El acto compartido de inicio de campaña reafirma que en la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” están unidos y empujando la carreta en una misma dirección. 

Entrada siguiente

ALCALDES DE ZACATECAS, COMO  A LOS PERROS DE RANCHO

sáb Mar 2 , 2024
EN EL CATÁLOGO de promesas y compromisos de CLAUDIA y XÓCHITL, en su primer día de campaña, a los municipios nada les tocó. Las candidatas a suceder en el trono a su alteza serenísima el CAUDILLO LÓPEZ, ni se acordaron de ellos.  A MÁYNEZ -así le gusta que lo llamen […]