LLEGA UN CENTRO DE RADIOLOGÍA A RÍO GRANDE

 

Como una nueva opción para la salud de los riograndenses y de los habitantes de los municipios de la zona norte del estado de Zacatecas, fue inaugurado el Centro de Radiología Integral “Santa Fe”.

En este evento estuvo presente el alcalde Mario Córdova Longoria, quien agradeció la importante inversión que se esta realizando en Río Grande, lo que además de generar alrededor de 20 empleos directos, podrán ayudar a quienes necesiten un estudio médico especializado.

Los inversionistas, zacatecanos, agradecieron a las facilidades brindadas por la Administración Municipal, ya que este Centro de Radiología se tenía contemplado para otro municipio, pero al ver la disposición de las autoridades municipales, se logró tener esta importante inversión.

Se puntualizó que al tener esta opción, ya no será necesario viajar a otros municipios o estados para recibir la atención de calidad en estudios como: Tomografía Simple y Contrastada; Rayos X; Ultrasonidos; Laboratorio Clínico; Óptica; Diagnóstico Médico; Farmacia; así como póximamente Resonancia Magnética

Dentro de los acuerdos, hubo un compromiso para que los servicios sean ofrecidos a precios accesibles, lo que se sumará al ahorro que representa no viajar a otros lugares, con lo que se visualiza también a habitantes de municipios como Juan Aldama, Miguel Auza, Sombrerete, Sain Alto, Nieves e incluso municipios de otros estados colindantes.

Para finalizar se analizó el punto estratégico de la ubicación, ya que está en la salida a Fresnillo, muy cerca del Hospital IMSS Bienestar (COPLAMAR), en dónde además no se tendria problemas de estacionamiento.

Entrada siguiente

DESIGNA CABILDO A INTEGRANTES DE COMISIÓN DE ENTREGA

mar Mar 12 , 2024
• Arturo Torres Luna fungirá como el coordinador técnico de dicha comisión. Fresnillo, Zac.- En sesión extraordinaria, el pleno del Cabildo aprobó por unanimidad la conformación de la Comisión de Entrega, así como la designación del coordinador técnico para la administración 2021-2024. Dicha comisión está integrada por la presidenta municipal, […]