APAPACHA RÍO GRANDE A MARIO CORDOVA

Este domingo Mario Cordova convocó a los riograndenses para dar inicio a sus actividades de campaña. El neopriista citó a sus paisanos en el campo de los Álamos y la respuesta fue impresionante. El respaldo al joven alcalde es incuestionable. La gente en Río Grande lo quiere por otros 3 años.
Bajo el pleno rayo del sol el pueblo sabio apapacho a Mario y con el gusto de un hincha al portar la camisa de su equipo, los asistentes pegaron una estampa en sus autos, anunciándole al mundo entero dónde estará su voto este 2 de Junio.

AL CLIENTE LO QUE PIDA

Los campesinos en Guadalupe piden dos cosas: más apoyo y atención por parte de su gobierno. Roberto Luévano visitó a los productores del campo guadalupenses y después de escuchar la ya conocida historia de abandono y el miedo por una nueva crisis de sequía, propuso la creación de un programa municipal de apoyo al campo. El acompañamiento y atención al campesino es sumamente importante, la economía de Zacatecas tiene como pilar de apoyo la producción del campo y descuidarlo es un error catastrófico. Para que el campo produzca se necesitan campesinos felices, seguros y con los elementos necesarios para trabajar, Roberto lo sabe muy bien. Por eso, “Al cliente: lo que pida”. La creación del programa, la manutención de caminos rurales y la creación de pozos de riego le darán un respaldo y seguridad a los campesinos que no sólo necesitan, lo merecen.

Entrada siguiente

PROMETE JORGE MIRANDA ABASTO DE AGUA PARA TODOS

mar Abr 16 , 2024
  EL PROYECTO estelar de JORGE MIRANDA en el trienio 2024-2027 será garantizar el abasto de agua para los 140 mil y pico habitantes de la capital de Zacatecas. Quiere MIRANDA, si los ciudadanos lo sostienen en la silla presidencial, cambiar la red hídrica del Centro Histórico y de las […]