POLÍTICOS AMBICIOSOS ATENTAN CONTRA ZACATECAS

Francisco Reynoso

CON TAL DE QUE LE VAYA MAL al gobernador priista ALEJANDRO TELLO y capitalizar la frustración de la gente, figuras de la cuarta transformación juegan sucio a Zacatecas; no al gobierno estatal sino a los zacatecanos, principalmente a los 600 mil en pobreza extrema. Voces de Morena condenan las actitudes mezquinas de quienes ponen en riesgo proyectos estratégicos para el bien de Zacatecas, no del gobernador.

 

 

MORENOS APOYA A TELLO

OMAR CARRERA PÉREZ, sobrino del senador RICARDO MONREAL, condenó la maniobra turbia para frenar el proyecto Milpillas. Personalmente llamó a Conagua México y en la oficina de la titular BLANCA JIMÉNEZ confesaron ignorancia en el caso Zacatecas; confirmaron que la decisión de posponer la licitación de la presa fue cosa del delegado HÈCTOR GONZÁLEZ CURIEL, otrora priista que ahora busca congraciarse con la cuarta transformación. OMAR sabe que la falta de agua ha sido el problema histórico de Zacatecas y está dispuesto a acompañar al gobernador TELLO a la federación para defender el proyecto Milpillas.

QUIER CERRAR PEÑASQUITO

TAMBIÉN JOSÉ NARRO actúa movido por sus apetitos políticos. Con la complicidad de falsos mesías, paralizó la mina Peñasquiito. Y quiso chantajear a NewMont Goldcorp poniendo en riesgo más de 25 mil empleos. El escenario se le enredó ante la firmeza de la minera y del gobierno de TELLO, quien llevó el asunto a la Segob. Ahora NARRO recurre a otra estratagema para estafar a la minera; amenaza con iniciar los trámites para la cancelación d su concesión. Y el titular de la Semarnat, más loco que una cabra, se pronuncia en ese mismo sentido.

 

 

MARCHA POR LA DIGNIDAD

CHEMEL BALDERAS, secretario general de la Federación de Organizaciones de Zacatecas, envió una carta al gobernador ALJANDRO TELLO para decirle que no está solo en la defensa de los intereses de Zacatecas. Destaca que el gobierno de LÒPEZ OBRADOR ha sido depredador de la soberanía de los estados  e impedir que los atentados continúen es obligación de todos, sin distinto de partidos e ideologías. BALDERAS hace hincapié en que en 1998 respaldaron al gobernador RICARDO MONREAL en su lucha contra el presidente, primero ERNESTO ZEDILLO del PRI y luego VICENTE FOX del PAN. Y como entonces, si ahora es necesario caminar a la CdMx para defender la dignidad de los zacatecanos, la FOZ quiere ir a la vanguardia.

 

 

CHUY SE DEJA MANIPULAR

OFENDIÓ A DIPUTADOS de Morena que su líder JESÚS PADILLA le haga el caldo gordo a ERNESTO RODRÌGUEZ, bedel de la senadora CHOLE LUÈVANO. Sucedió que ERNESTO presentó una iniciativa de reforma a la Constitución de Zacatecas para que todos los funcionarios públicos, estatales y municipales, de los tres poderes, pidan permiso al Congreso para salir del país. Arguye que los abusos del gobernador ALJANDRO TELLO y su esposa CRISTINA RODRÌGUEZ rebasaron todo límite. CHUY recibió la iniciativa, se tomó fotos con ERNESTO cuando éste le entregó el documento, como si fuera un gran personaje y no un simple sirviente de SOLEDAD. PADILLA ofreció que uno de sus subordinados subirá la iniciativa a tribuna y la firmará como propia.

 

BOLETOS INFALSIFICABLES

ESTE AÑO LOS BOLETOS para el Multiforo de la Fenaza serán infalsificables. Tendrán sello de agua y código de barras entre otras medidas de seguridad. Y se venderán, si 10 pesos puede considerarse costo, horas antes de los espectáculos. BENJAMÍN MEDRANO mandó hacer los boletos en empresas de Guadalajara y la Ciudad de México. Para cada evento 20 mil y ni uno más. Las medidas de seguridad obedecen a que el año pasado FEDERICO BORREGO usó boletos tan simples que se los duplicaron mediante copias fotostáticas. Y no para obtener ganancia económica, sino para entrar al recinto, lo que implicó graves riesgos para todos.

 

PARA TODAS LAS EDADES

EL PRIMER DÍA DE LA FENAZA será la mejor muestra de la diversidad que ofrece a niños, adolecentes, adultos y adultos viejitos. En el Multiforo el disc jockey chino STEVE AOKI hará bailar hasta el delirio a la chaviza; en el coso del palenque NAPOLEÓN cantará para jóvenes y parejas maduronas; y en la explanada de la feria se presentan LOS JOAO para todo público, desde niños de seis meses hasta chamacos de 100 años y más.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

Hitler y el arte degenerado

jue Jul 18 , 2019
Jimena Black “¿Cómo podría ser posible no sentir interés en otras personas? La pintura no está hecha para decorar apartamentos. Es un instrumento de guerra; un arma ofensiva y defensiva contra un enemigo” – Pablo Picasso. Hace ya más de 80 años que el régimen nazi prohibió lo que llamaron arte […]