A FALTA DE RECURSO, CIERRA EL ZOOLÓGICO DE LA ENCANTADA

El zoológico de la encantada puede quedarse sin animales por falta de recursos. 

A principios de 2020, Triple Erre visitó las instalaciones del zoológico encantada y reportamos las pésimas condiciones en las que viven los animales. Jaulas sucias y pequeñas, falta de comida, falta de agua, animales en mala salud etc. 

Al parecer, las cosas en el parque la encantada no han cambiado y para salvar la vida de los animales, la única opción es donar a los animales y cerrar las instalaciones. 

Para conservar el zoológico en Zacatecas, se necesita dinero y como es bien sabido, en nuestro estado “no hay”.

La Encantada requiere atención inmediata, no solo el zoológico, las instalaciones más queridas por los zacatecanos para pasar una tarde en familia, están en pésimas condiciones. 

Los destinos de los ejemplares de león, cebra, tigre, y los famosos cocodrilos de Zacatecas es incierto, pero los trabajos coordinados con otros zoológicos y reservas naturales ya comenzaron.

Entrada siguiente

IMPUNE INVASIÓN DE TEPEHUANOS

mar Nov 22 , 2022
*El gobierno de David muestra indiferencia *En 2002 Ricardo perdió 5 mil 465 hectáreas *Funcionarios de la Sefin en la Arena México   TRANSCURRIÓ UNA SEMANA desde que el alcalde de Valparaíso, ELEUTERIO RAMOS LEAL envió una carta a la 64 Legislatura para pedir auxilio ante las nuevas movilizaciones de […]