Arturo Ríos Ruiz: Decenas suspiran por la GAM 

Centro …!      

*Cerca, dos varones VS una dama 

* Ella. es por sus acciones, la mejor 

 

Está por cerrarse la definición de los candidatos a las alcaldías de la CDMX, la entidad más importante el país, la capital política, asiento de los poderes de la naión y por ende, sus Alcaldías representan gran importancia de repercusión nacional

Hay una decena de aspirantes para la Alcaldía Gustavo Madero, ésta de resonancia internacional cada 12 de diciembre, donde se dan cita millones de fieles para venerar a Virgen Guadalupana, centenas de peregrinaciones de toda la República se dan cita desde antes de la fecha y en enero continúan para postrarse ante la madre de Dios.

Con el detalle anterior, Gustavo A. Madero supera a las 15 restante alcaldías en la recaudación de ingresos que eleva su calidad política y he de ahí, que los aspirantes locales busquen al primer lugar de la misma y en este caso no es la excepción. Son más de diez.

Del grupo de suspirantes, hemos conseguido tres, los más importantes y, por ende, con más posibilidades; hasta hoy, una dama, Lisbeth Eugenia Rosas Montero, contra dos varones: Nazario Norberto Sánchez, diputado local, alzó la mano y se registró y Janecarlo Lozano, también legislador local.

¿Quién capitula más para los casi dos millones de ciudadanos para que garantice una buena administración, ya que el escoger a quien represente a un conglomerado es decisión ciudadana que con el sufragio lleva o niega el poder?

Vamos con Nasario Norberto Sánchez, diputado local que ya alzó la mano y se registró como aspirante a laAalcaldía y también se prepara Janecarlo Lozano, igualmente legislador que tiene la misma aspiración.

Luisa Gutiérrez Ureña, diputada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, lo denunció de abuso sexual, y a la fiscal Ernestina Godoy por negarse a investigar y hacer uso faccioso de la justicia. Algo que macha con severidad su imagen, pues el barrunto es los que ocasionan repulsión social.

Por su parte Janecarlo Lozano, está menos dañado en su actuación, sobresalen sus faltas para acudir a sus obligaciones en el Congreso local. Un dato que lo separa del requisito de la Responsabilida.

Ahora, las aspiraciones políticas Janecarlo Lozano se encuentran en que Claudia Sheinbaum llegue a la Presidencia en 2024, con ello denota pobreza en calidad moral, un saltarín, de acuerdo a sus intereses personales, ya que antes fue de los seguidores de Marcelo Ebrard.

Queda la dama, que nos paree la mejor, ex diputada local y federal por esa demarcación reactivó su trabajo territorial, un perfil morenista adecuado, dada la polarización de las tribus que demanda una figura neutra como es la funcionaria del DIF, lo que consolidaría la unidad dentro de Regeneración Nacional.

La joven dedicada a la niñez, tiene sangra liviana, la conozco y podría ser la mejor, y, pronto sabremos la decisión, así es la política., llena de emotividad y de sorpresas, a veces por satisfacción o por decepción.

 

rrrart2000@hotmail.com y Facebook

Entrada siguiente

ARRANCA EN LA CAPITAL LA CAPACITACIÓN “ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES”

jue Nov 16 , 2023
• Asistieron poco más de 40 empresarias y empresarios de la Capital. Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría Técnica, realizó la capacitación “Estrategia de comunicación de redes sociales”, esto como parte de su programa de profesionalización. Desde temprana hora, prestadores de servicios, así como micro […]