CAMERINO Y PUENTE POR LAS DIRIGENCIAS DEL PRD Y VERDE

*Sustituirían a la Barrales y al “Niño” Verde, Emilio González

*Adolfo Márquez pone bozal a buitres y vividores del deporte

*Así educaron a Basurto; lo trataban de pendejo en la escuela

Dos zacatecanos participan en la contienda interna de sus partidos para renovar la dirigencia nacional. Y antes que concluya 2018 y las elecciones federales entren en ebullición, CAMERINO MÁRQUEZ MADRID, de Sombrerete y CARLOS PUENTE SALAS, de Zacatecas, podrían estar al frente del PRD y Partido Verde Ecologista. Sustituirían a la senadora ALEJANDRA BARRALES, quien posiblemente sea candidata del Frente Ciudadano por México al gobierno de la Ciudad de México y a JORGE EMILIO GONZÁLEZ MARTÍNEZ, “El Niño Verde”.

RELEVO EN PRD

Hace días, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, presidido por la ministra MADELINE OTÁLORA MALASSIS, se sacó de la manda una sentencia. El PRD, en 60 días hábiles, debe cambiar su dirigencia nacional. La “chicana” fue atribuida por los perredistas y los panistas del Frente Ciudadano, al presidente ENRIQUE PEÑA. Y ya se preparan para el relevo. De todas maneras -dicen- ALEJANDRA BARRALES iba a renunciar para ser candidata. En la terna de posibles sucesores están ÁNGEL ÁVILA, presidente del Consejo Político de los “Chuchos” de Nueva Izquierda; VLADIMIR AGUILAR, de los amalistas de Foro Nuevo Sol y CAMERINO MÁRQUEZ, de ADN. La decisión la tomará el Consejo Nacional de acuerdo a la cantidad de consejeros de cada tribu.

VERDES EN PUGNA

En el PVEM será distinto. Los aspirantes, el senador CARLOS PUENTE y los diputados BEATRIZ MANRIQUE y ARTURO ÁLVAREZ se medirán en dos encuestas que se contratarán con empresas de prestigio internacional. El más conocido y con mejor reputación entre la sociedad será quien releve al desprestigiado “Niño Verde”.

BOZAL A BUITRES

Evidentemente al profesor ADOLFO MÁRQUEZ VERA le tiene sin cuidado lo que digan de él y la grilla que quieran hacer los buitres del deporte. Y para la entrega de los recursos que el gobernador ALEJANDRO TELLO autorizó para apoyar a deportistas de alto rendimiento de la UAZ, formará un consejo de evaluación y vigilancia. No se entregará un solo peso de los 65 mil mensuales que tiene la bolsa, sin una revisión minuciosa de las solicitudes y del desempeño de los atletas.

IMPEDIRÁN PILLAJE

ALEJANDRO TELLO -destacan en el INCUFIDEZ- confirmó su compromiso con la UAZ y con los deportistas universitarios. Desafortunadamente el anuncio que hizo para otorgar becas económicas mensuales despertó el apetito de los parásitos que han vivido durante muchos años del deporte y los deportistas. Por ello ADOLFO MÁRQUEZ decidió crear un consejo administrador que impedirá el pillaje.

RUNRUNAZOS

La comisión permanente del consejo político del PAN Zacatecas determinó proponer a PEPE PASTELES para la lista de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados. JOSÉ MANUEL VIRAMONTES sería el primer zacatecano con un boleto casi asegurado a San Lázaro… El diputado federal de Morena, ALFREDO BASURTO quiso tener sus cinco minutos de gloria. En el pleno de San Lázaro llamó pendejo al gobernador ALEJANDRO TELLO. BASURTO es un cero a la izquierda en la Cámara Baja, no sirve para nada. Es un bulto con dieta. El presidente del Congreso JORGE CARLOS RAMÍREZ le exigió actuar con educación. Sus compañeros dijeron que esa no es la solución a su patanería porque en la escuela todo mundo decía que era un pendejo…

Entrada siguiente

A propósito de Cuentas Públicas

jue Oct 19 , 2017
Acudí a la conferencia magistral de Miguel Carbonel sobre las perspectivas del constitucionalismo mexicano, que con motivo de la celebración del centenario de nuestra constitución de 1917, el Congreso del Estado de Zacatecas organiza para que la sociedad zacatecana participe y se informe. Con la garantía de escuchar una persona […]