INAUGURA TELLO DIÁLOGOS MAÑANEROS

*Conferencias matutinas, nueva estrategia de comunicación

Con pelos y señales, fechas y cifras, el gobernador ALEJANDRO TELLO dará cuenta a los zacatecanos, en el arranque de su nueva estrategia de comunicación, a base de diálogos mañaneros, del apoyo que su gobierno ha dado a la UAZ del wuacarector ANTONIO GUZMÁN FERNÁNDEZ. En este primer mañanero con la prensa participan también FABIOLA TORRES y JORGE MIRANDA. La secretaria de Gobierno desmenuzará los acciones para brindar seguridad al alumnado, catedráticos y empleados de la universidad. Y detallará el objetivo de las mesas que se instalarán para blindar a la UAZ contra malosos organizados y desorganizados.

Y el secretario de Finanzas informará, con pesos y centavos, cuánto dinero se le ha dado a la UAZ desde que TELLO tomó las riendas del estado. Será bueno que los universitarios conozcan esta información. Y tengan claro que sin el apoyo de TELLO el barco universitario hace mucho que se hubiera hundido.

OBLIGADOS A RESPONDER

En el gobierno de Zacatecas -que quede claro- ALEJANDRO TELLO será el único que no conceda entrevistas banqueteras. Todos los demás están obligados a responder a las preguntas de los reporteros, estén donde estén, personalmente o por teléfono.Esas, al meno, son las instrucciones que dio el mandatario a sus colaboradores. Si obedecen o no, eso ya es otro cantar.

APOYO CASI UNÁNIME

En estos momentos de crisis en el PRI, de fracturas y deserciones, lo más valioso de un posible candidato es su capacidad para conciliar intereses, unificar grupos y convencer a unos y otros de que para todos hay y que la cuestión es que no se amontonen ni se peleen.

Por eso -dicen voces del PRI que preside ROBERTO LUÉVANO- MIGUEL ALONSO no suda ni se acongoja. Sabe que tiene una virtud que poseen CLAUDIA ANAYA, FITO BONILLA, BENJAMÍN MEDRANO, ROBERTO LUÉVANO. Y ese valor agregado es que todo, o casi todo el priismo de Zacatecas está cierto de que él debe ser candidato al Senado porque es el más competitivo. Y nadie, o casi nadie, cuestionaría su postulación. Es más, la están esperando.

TÍTULOS DE PROPIEDAD

Antes de que termine el año y ambos deban separarse de sus cargos para ser candidatos del PRI -aún no se sabe si el Verde de SUSANA RODRÍGUEZ mantendrá la alianza para la contienda estatal- ENRIQUE FLORES y MARCOS IBARRA apresuran el paso para dejar lo más avanzado posible el programa de seguridad jurídica en la tenencia de la tierra en Guadalupe. El alcalde y el coordinador de delegados de la Sedatu esperan hacer mancuerna para en la contienda 2018. FLORES buscando la reelección en Guadalupe. Y MARCOS en la pelea por la diputación federal del distrito 4

En Guadalupe, cabecera de los distritos federal y municipal, miles de lotes están en condiciones irregulares. ENRIQUE FLORES y MARCOS IBARRA trabajan para llevar a sus propietarios, como regalo de navidad, las escrituras correspondientes.

RUGIDO DE LEÓN

A fin de mes, BENJAMÍN DE LEÓN tendrá oportunidad de demostrar que efectivamente es muy león. Y es que tendrá que comunicar a la diputada de Morena, MÓNICA BORREGO, la hermana descarriada del exgobernador GENARO BORREGO, que JIAPAZ no renovará el contrato a la compañía AM Publicidad Inteligente, presuntamente de su propiedad, para imprimir y distribuir mensualmente más de 125 mil recibos de consumo de agua.

Según se cuenta entre los trabajadores de la Junta, AMADO DEL MURO, quien fue incondicional de GENARO, autorizó a MÓNICA el manejo de los recibos. El negocio está en la publicidad que vende en los mismos. Son entre 12 y 15 anuncios que dejan una muy buena lana. Y además, los nombres y direcciones de los 125 mil clientes de JIAPAZ, a los que se les puede enviar, en su momento, propaganda política personalizada.

RECHAZA SER CANDIDATO

HÉCTOR ALVARADO aclara que no aspira, ni busca ni quiere candidatura alguna. Ni del PRI, ni del PAN y mucho menos del PRD. Así pues -precisa el coordinador de comunicación social del gobierno de ALEJANDRO TELLO- pide a sus excompañeros perredistas que lo consideran para que el Frente Ciudadano por México lo postule al Congreso local, que ahorren sus energías porque su único anhelo es estar junto al gobernador TELLO. Y ahí permanecerá, al lado de quien considera el hombre más íntegro de Zacatecas, hasta que él lo disponga así.

Entrada siguiente

De “Huachicoleros”

mar Nov 7 , 2017
Durante mi experiencia en algunos de los campos petroleros de México, tuve oportunidad de ver de cerca la operación de los ductos de Petróleos Mexicanos: oleoductos, gasoductos y poliductos y, créanme, no es nada fácil manejarlos, y sobre todo, repararlos. La instalación de válvulas en ductos “vivos” es tan peligrosa, […]