Últimas Noticias INTENTAN BOICOTEAR EL DESFILE DEPORTIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE

En gran medida, la violencia en los espacios deportivos de Fresnillo, como todo Zacatecas y gran parte de México pudo ver el domingo, tiene dos orígenes. Una, la ausencia de las autoridades, estatales y municipales. Y más los domingos que son para disfrutar en casa con la familia, debidamente custodiada. O para hacer “grilla” con la familia política.

La otra es la existencia de ligueros, entrenadores y promotores deportivos muy poco escrupulosos. Y de dudoso compromiso con la juventud deportista. Un ejemplo de éstos sería MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ, conocido como “Mano Raqueta”, ganador del premio estatal del deporte en su modalidad de promotor. Este señor amenaza con boicotear el desfile del 20 de noviembre. Y frente a la multitud en avenida Hidalgo plantar cara al gobernador ALEJANDRO TELLO y al titular del Incufidez, ADOLFO MÁRQUEZ, “El Patotas” para exigirles el pago del dinero del premio.

QUIERE SU LANITA

A MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ no le interesa que el retraso del pago sea culpa de la Conade. Y es que la institución que maneja ALFREDO CASTILLO tiene que determinar las fechas para las premiaciones en todo el país. Y, lo más importante, mandar a los estados el dinero de los premios.

PRIISTAS EN LA HAMACA

Los priistas están muy confiados en que su estructura, la más grande y maiciada del país, les permitirá retener la presidencia de la República. Creen que la sociedad civil, esa a la que ENRIQUE PEÑA acusa de intolerante por su infame afán de hacer bullying a las policías, atomizará su voto y ni al Peje ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ni al candidato del Frente Ciudadano -RICARDO ANAYA, MIGUEL MANCERA o quien sea- les alcanzará su cosecha de votos para llegar a Los Pinos. Y están tirados en la hamaca rascándose la panza. La abulia de los priistas de ROBERTO LUÉVANO es un ejemplo apabullante.

CHIQUIPARTIDO AL ATAQUE

En los partidos Verde y Encuentro Social, presididos por SUSANA RODRÍGUEZ y NICOLÁS CASTAÑEDA, ven muy clara la oportunidad de arrebatarles a los “grandes” un gran trozo de poder. Y no dejan de picar piedra. Todos los días, incluyendo sábados, domingos y días festivos, reclutan aliados y avanzan en la organización de sus estructuras.

Ayer, CARLOS ALVARADO CAMPA, secretario de Organización del PVEM y virtual candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, tomó protesta a FIDEL ALVARADO y JAVIER REVELES, nuevos dirigentes verdes en Jerez y Tepetongo.

En la tierra que gobierna FERNANDO UC el comité directivo del Verde es prácticamente el equipo de campaña de FELIPE SALAZAR. En el momento oportuno, ya en campaña, el excandidato independiente pintará su raya del munícipe tricolor y buscará capitalizar los muchos escándalos de corrupción en los que se ha metido.

TACHE A LA ALCALDESA

No todo en el Partido Verde es música, luz y alegría. Vecinos de Luis Moya han externado muchas quejas contra la alcaldesa LORENA DANIELA ALBA RIVERA. Dicen que se ausenta con mucha frecuencia de sus oficinas y se empeña en poner distancia con la gente, como si no le interesara buscar la reelección.

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

TELLO PREPARA ALIANZA CON EMPRESAS MINERAS

mié Nov 15 , 2017
ALEJANDRO TELLO confirma a las compañías mineras, de Zacatecas y del resto del país, que es su mejor aliado. Y que, pese al impuesto ecológico que tanta urticaria generó, promueve un escenario de trabajo con reglas claras del que las empresas, los trabajadores y la sociedad en general obtengan beneficios […]