MANTENDRÁ PRI HEGEMONÍA EN ZACATECAS

MAÑANA LLEGA A Zacatecas el nuevo delegado del CEN del PRI. JESÚS RODRÍGUEZ STABROS –dicen en el tricolor estatal- llega con instrucciones precisas del mandamás nacional, RENÉ JURÁREZ, de mantener la hegemonía priista en Zacatecas, a como dé lugar.

DE MANO DURA

RAMÍREZ STABROS es de San Luis Potosí. Empero tiene el estilo rudo de ENRIQUE JACKSON, del “Chilorio Power”, con quien trabajó en el inicio de su carrera política. Es piloto aviador y fue líder de la ASPA, por lo que no le asustan las situaciones de turbulencia. Por lo que se sabe, las encomiendas que trae en la maleta son: 300 mil votos para JOSÉ ANTONIO MEADE y garantizar al gobernador ALEJANDRO TELLO la mayoría de los municipios y en el Congreso local.

MALOS CANDIDATOS

EL ESCENARIO POLÍTICO que encontrará RAMÍREZ STABROS no es halagüeño. En muchos municipios y distritos los candidatos son tan malos como los defensas del América. Pero al nuevo delegado no le temblarán las corvas para sustituir candidatos. Y menos aún en los casos, como en Nochistlán con el equipo de AMPARO JAÚREGUI, donde haya traición al PRI y JOSÉ ANTONIO MEADE.

ROSA DE GUADALUPE

LOS MALA LECHE del PRI que lidera FELIPE RAMÍREZ titularon “LA ROSA DE GUADALUPE” al video que BENJAMÍN MEDRANO subió a las redes sociales con motivo del día de la madre. El candidato del PRI a la presidencia de Fresnillo aparece en un jardín, con los brazos cruzados y rostro mustio y atribulado. Jura que nunca ha querido lastimar ni con el pétalo de una rosa a las mujeres que son madres solteras o casadas. Y jura que de llegar a la presidencia de Fresnillo, las madres vivirán a toda ídem.

JUECES CORRUPTOS

JOSÉ NARRO CÉSPEDES acudió a las exequias de JUAN ALBERTO TORRES, en Fresnillo. Un funcionario de la Fiscalía General de FRANCISCO MURILLO confió al candidato al Senado de Juntos Haremos Historia que el presunto homicida ha estado en la cárcel al menos dos veces. Y pese a que se le halló culpable de delitos graves, como asesinato, pudo salir gracias a la benevolencia de los jueces.

IMPUNIDAD ALARMANTE

EN ZACATECAS, ESPECIALMENTE en Fresnillo –expuso el funcionario de la Fiscalía a NARRO- la impunidad es muy grave y no sólo porque no se persigue a los delincuentes, sino porque a los que la justicia persigue, alcanza y encarcela, pueden comprar su libertad.

TV Y TE ESCUCHA

VERO LA DE LA TELE recibió un mensaje de dos estudiantes de la UAZ. Le ofrecieron, a cambio de una lana, votar por ella y ayudarla en su campaña. Como respuesta, VERÓNICA TRUJILLO, candidata de Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC) los puso barridos y regados. Es vergonzoso que quieran sacar provecho de la corrupción que ahoga a la política en México y en Zacatecas, les dijo.

NI UN PESO

SI LES INTERESA participar en un proyecto honesto que busca el bien desinteresado para la gente y dignificar la política y a los políticos –ofreció VERO LA DE LA TELE-, serán bienvenidos. Pero de ella –sentenció- no recibirán ni un centavo para cohecho o la compra de voluntades.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

DESBANDADA VERDE EN JEREZ; VAN CON UC Y EL PRI

mié May 16 , 2018
CON TODO Y EL gasto millonario que ejerce el Partido Verde para impulsar a su candidato FELIPE SALASAR, en una encuesta reciente se consigna que el priista FERNANDO UC ya le saca una ventaja de casi 20 puntos en intención de voto. Y el clavo que le faltaba a FELIPE […]