AMALIA SE UNE A AMLO; VERDE RECHAZA COCHUPO

TODO MUNDO LO sabía, pero no era oficial. AMALIA DOLORES GARCÍA MEDINA se une al proyecto político de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. La exgobernadora de Zacatecas tiene un pie fuera del PRD. Seguramente renunciará motu proprio para evitar el proceso de expulsión. De momento, AMALIA no ingresaría ni a Morena ni a otro partido, aunque su mayor simpatía está con Encuentro Social que lidera NICOLÁS CASTAÑEDA y del que es candidato JAVIER CALZADA VÁZQUEZ, dos de los amigos más cercanos y queridos de AMALIA.

Con la Sheinbam

EL RUMOR A VOCES del apoyo de AMALIA GARCÍA al PEJE LÓPEZ OBRADOR ayer fue público. AMALIA acompañó al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia en su gira por la Ciudad de México. Y también dio su apoyo a CLAUDIA SHEINBAUM, candidata al gobierno de la Ciudad de México. Después se reunió para hablar sobre el futuro político de Zacatecas con NICOLÁS CASTAÑEDA y JAVIER CALZADA.

Torpeza del IEEZ

DEBE QUEDAR CLARO que ENRIQUE FLORES no participó en el debate que el IEEZ organizó entre los candidatos a la presidencia de Guadalupe por la miopía política de la autoridad electoral. VIRGILIO RIVERA debió impedir que se cometiera el atropello al candidato del PRI y alcalde con licencia. Porque la directiva del IEEZ municipal fue la que impidió que FLORES MENDOZA estuviera en la confrontación de ideas.

Políticos Mediocres

A ENRIQUE FLORES le convino la exclusión. Porque su estatura política creció ante las limitaciones evidentes que exhibieron JULIO CÉSAR CHAVEZ y JOSÉ DE JESUS BUSTAMANTE, candidatos de Juntos Haremos Historia y Por Zacatecas al Frente. El primero, colgado de AMLO y los supuestos acuerdos que hizo con él durante su última estancia en Zacatecas. Y “EL CACHUS” con un discurso académico tan alejado de la realidad como BUSTAMANTE lo ha estado de Zacatecas toda su vida.

Todos contra Morena

URGIDOS DE CONSTRUIR un TUCOMO, priistas, panistas y perredistas en Zacatecas buscan hacer alianzas subterráneas. A como dé lugar, el partido del gobierno que lidera FELIPE RAMÍREZ, los panistas de NOEMÍ BERENICE LUNA y los perredistas de ARTURO ORTIZ quieren impedir que Morena, capitaneada por RICARDO y DAVID MONREAL, los aplaste y se haga de la mayoría del poder en los municipios y el Congreso.

No serán Patiños

DE MANERA ROTUNDA, la dirigencia estatal del Partido Verde, encabezada por SUSANA RODRÍGUEZ, rechaza toda posibilidad de unirse al PRI, al PAN, al PRD y a cualquiera otro partido o coalición para vencer a Morena. Ni aceptará acuerdos inconfesables, como el que ARTURO LÓPEZ DE LARA decline en favor de CUAUHTÉMOC CALDERÓN para vencer a ULISES MEJÍA en Zacatecas. O que en Guadalupe PEDRO JASSO entregue su capital político a ENRIQUE FLORES para afianzar su triunfo ante JULIO CÉSAR CHAVEZ.

Nada con el PRI

DE FORMA INSTITUCIONAL, la cúpula Verde ha dicho a su militancia que es totalmente falso el rumor de que habrá declinaciones, unas de candidatos verde a favor del PRI; otras de candidatos priistas para favorecer a verdes; y otras en las que estos y aquellos harían el caldo gordo a los abanderados de Por Zacatecas al Frente (PRD-PAN-MC). Es decir, la hueste de CARLOS PUENTE no participará –diría EL PEJE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR- en el “compló” de Todos Unidos Contra Morena (TUCOMO).

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

PREFIEREN MUNICIPIOS ALCALDES CON EXPERIENCIA

lun Jun 4 , 2018
LA GENTE DE VILLANUEVA optó por MIGUEL TORRES ROSALES para que sea su próximo presidente municipal. Según una encuesta de Truedata, de LEOPOLDO TRUEBA, el candidato de Por Zacatecas al Frente (PRD-PAN-MC) tiene una intención de voto efectiva de 42.8%, contra 26% de ADRIÁM CARRILLO VÁZQUEZ y 23.5% de IVÁN […]