GUERRA SUCIA DE MORENA CONTRA ENRIQUE FLORES

A CAMBIO DE PROMESAS de altos cargos, privilegios e impunidad en la policía municipal si JULIO CÉSAR CHÁVEZ llega a la presidencia de Zacatecas, supuestos elementos de esa corporación filtraron una carta anónima denunciando abusos, extorsiones y trabajos ilegales. Acusan al director ARTURO LUNA y su coordinador ABRAHAM RUIZ CARRILLO. Empero, el propósito esencial de esa maniobra turbia y cobarde es lastimar a ENRIQUE FLORES, candidato del PRI y puntero en las encuestas.

Cueste lo que Cueste

JULIO CÉSAR CHÁVEZ, abanderado de Morena, fue secretario de gobierno del ayuntamiento, fue regidor y tiene compinches dispuestos a las acciones más sucias a cambio de obtener recompensas económicas. Es la típica estrategia de Morena para hacerse del poder, cueste lo que cueste.

La Mejor Defensa

HOY HABRÁ DEBATE de candidato a la presidencia de Jerez. FERNANDO UC JACOBO, abanderado del PRI, será blanco del golpeteo de los demás aspirantes. Los resultados obtenidos durante su gestión en el ayuntamiento durante un año y medio serán su mejor escudo de defensa. En 18 meses, UC logró sanear las finanzas del municipio que PEPE PASTELES dejó hipotecado. Pagó 55 de los más de 70 millones de pesos que el panista acumuló en pasivos. Y logró lo que ningún otro de los 58 municipios. Liquidó 100% del impuesto de 2.5% sobre nómina a la Secretaría de Hacienda.

Méritos Académicos

BUSCAN LOS ELECTORES de Zacatecas votar por candidatos preparados y aptos para administrar los depauperados municipios. FERNANDO UC, licenciado en educación y con cuatro diplomados y un doctorado tiene méritos suficientes. Jerez está en paz y en camino al desarrollo. Los vecinos lo perciben y por eso el priista camina al frente de las preferenciales.

Los Dejan Solos

EN ZACATECAS AL PRI le urge ganar la mayor cantidad de ayuntamientos y diputaciones locales. Y necesita aportar una cuota de 300 mil votos para JOSÉ ANTONIO MEADE, candidato presidencial. Sin embargo, sus candidatos están solos. Ni siquiera entre ellos mismos se cobijan. La excepción es Guadalupe, donde ENRIQUE FLORES, VÍCTOR ARMAS y OSVALDO ÁVILA han unido fuerzas para vencer a la oposición.

En Caballo de Hacienda

EN FRESNILLO, SAÚL MONREAL va en caballo de hacienda hacia la jornada electoral del 1 de julio. Desde que inició su campaña, RICARDO MONREAL, su hermano mayor y próximo senador de la República, lo ha acompañado a colonias y comunidades para pedir a la gente vote en favor del cachorro de la familia. Fresnillo es plaza estratégica para el proyecto de Morena y de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y RICARDO no escatima ofertas de apoyo. Y de esta manera tiene contra la pared al PRI y a BENJAMÍN MEDRANO, a quien su partido lo ha dejado solo y a su suerte.

Dinero Perdido en Trancoso

CON UN MONTÓN de cuentas por aclarar de la administración de Trancoso, de ella y de su esposo y antecesor RICARDO DE LA ROSA, la candidata de Por Zacatecas Frente, GLORIA ROSALES sigue en campaña en busca de la reelección. Una de sus promesas al electorado es que si gana se aplicará para encontrar los recursos del Fondo III –infraestructura social básica- que están perdidos. Peritos de la ASE de RAÚL BRITO también los buscan afanosamente, pero según parece se los tragó la campaña de la perredista.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

Del Continuismo y la Responsabilidad.

mar Jun 5 , 2018
Hace algunos meses me referí al “chapulinismo”, deporte practicado por políticos o “politiqueros” que van de un partido a otro, convenencieramente, para alcanzar alguna posición en las administraciones de los tres niveles de gobierno. Aún cuando este fenómeno no ha perdido actualidad, hay ahora otro que cada día se hace […]