MILITANTES DE MORENA DECLARAN LA GUERRA A RICARDO Y DAVID MONREA

1

MILITANTES DE MORENA, “de origen universitario”, declaran la guerra a la familia MONREAL ÁVILA. Concretamente disparan sus misiles contra RICARDO y DAVID. Y también contra VERÓNICA DÍAZ, cuñada de ambos, diputada local y delegada federal plenipotenciaria en Zacatecas del gobierno de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. El encargado de la primera carga de artillería fue LUIS MEDINA LIZALDE, quien acredita su personalidad como “primer presidente de Morena en el estado”.

EFECTOS CATASTRÓFICOS

EL OSO MEDINA envió una carta a FERNANDO ARTEAGA, dirigente estatal de Morena, para que le haga saber su contenido a la presidenta nacional, YEIDCKOL POLEVNSKY. Textualmente dice la carta: “le envío estas líneas a solicitud de militantes de origen universitario (…) Me piden pedirle que sea usted el conducto para expresar a nuestra presidenta nacional que la decisión de cancelar las asambleas electivas para entregar las candidaturas al libre albedrío de la familia MONREAL ÁVILA (…) tuvo efectos catastróficos en los resultados locales…”.

TRIUNFO PÍRRICO

LA DECLARATORIA de guerra a los MONREAL abunda: “en 38 de los 58 municipios ganó LÓPEZ OBRADOR y perdieron los candidatos a presidentes municipales de Morena. De esos 58 municipios ganamos solo (sic) como coalición, correspondiendo 7 a Morena…”.

SÓLO UNO MÁS

REFERENTE A la contienda por el Congreso local, consigna: “En el caso de los diputados locales el fracaso es similar, ya que Morena sólo obtuvo 7 distritos de 18, de los cuales 4 son de Morena, dos del PES y 1 del PT (…) obtuvimos solamente 1 diputados más de los que tuvimos en la pasada legislatura…”.

SE DURMIÓ

LA METRALLA siguiente fue para RICARDO HERNÁNDEZ LEÓN, representante de Morena ante el IEEZ. Según el escrito, HERNÁNDEZ fue impuesto por la familia MONREAL desde la Ciudad de México. Y no registró candidatos plurinominales a regidores teniendo en su poder los expedientes, debido a que se venció el plazo sin que DAVID MONREAL le diera el visto bueno”.

LA CUÑADA

ESCRIBE EL OSO a continuación: “Lo anterior no es lo peor, la Delegación del gobierno federal de Zacatecas fue encomendada a la familia MONREAL en la persona VERÓNICA DÍAZ, casada con uno de los hermanos MONREAL e impuesta por DAVID en la lista plurinominal en primer lugar”.

BAZUCAZO A RICARDO

EL BAZUCAZO siguiente es contra RICARDO M0NREAL. Denuncia el escrito: “Sin facultades para ello, el senador RICARDO MONREAL convocó a los monrealistas para presentarles a su cuñada delegada y simultáneamente anticipar la candidatura de su hermano DAVID a gobernador por tercera vez consecutiva (…) La misiva concluye: “Espero que no se eche en saco roto lo aquí expuesto. Atte. LUIS MEDINA LIZALDE, primer presidente de Morena en el estado”.

RUNRUNAZOS

ALEJANDRO TELLO se reunió ayer con la bancada del PRI en el Congreso local. El gobernador los instó a trabajar unidos, a no pelearse sin causa justificada con los otros grupos y a impulsar las reformas legales que a Zacatecas le urgen… Algunos tricolores contaron sus cuitas al gobernador y le juraron que son blancas palomitas… Más tarde, TELLO recibió en sus oficinas a NICOLÁS CASTAÑEDA, presidente estatal del PES y a sus diputados locales JAVIER CALZADA y RAÚL ULLOA… El retiro del tanque de agua del rastro de Guadalupe se suspendió. El gobierno de JULIO CÉSAR CHÁVEZ pidió al empresario PUENTE que lo aguante unos días para presentarle una propuesta de pago… ARTURO AZÚA, de las huestes de BENJAMÍN MEDRANO, estaría en la terna de candidatos a la contraloría de Fresnillo que presentará el PRI. El cabildo, dominado por Morena y el alcalde SAÚL MONREAL, decidirá si lo deja pasar o lo retacha… En Guadalupe, la favorita para llegar a la contraloría, con el visto bueno de JC CHÁVEZ, sería la lideresa de Delphi Cableados, PETRA GARCÍA… Los priistas de Trancoso están que no los calienta el sol. El alcalde CÉSAR ORTIZ importó funcionarios de otros estados para llenar los pocos espacios que le dejó GLORIA ROSALES en el ayuntamiento. Optó por cuadros enviados por Antorcha Campesina y desplazó a los priistas zacatecanos que trabajaron en la campaña… donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Un comentario en "MILITANTES DE MORENA DECLARAN LA GUERRA A RICARDO Y DAVID MONREA"

  1. BUENAS TARDES, A QUIEN CORRESPONDA , HERIDOS Y A LOS QUE AHORA SIENTEN QUE TIENEN PODER SE LES OLVIDA QUE LO ÚNICO QUE RESPIRARON DEL 98 A LA FECHA SON BOCANAS DE OXIGENO MARCA MONREAL Y NO DIGO QUE NO LOS PUEDAN CUESTIONAR PERO SI DEBERÍAN DE EXPONER CRITICAS MAS FIRMES Y FUNDAMENTADAS ASÍ COMO LO DICEN TIENE UN TOQUE DE MITOTE QUE LEJOS DE DARLES CRÉDITO , SE AUTO DENIGRAN Y QUEDAN EXPUESTOS COMO MALAGRADECIDOS, Y SE DICEN UNIVERSITARIOS , DEMUESTRENLO!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

JOSÉ TOMÁS DE CUÉLLAR

mié Sep 19 , 2018
Ayer sería su cumpleaños, ya que nació el 18 de Septiembre de 1830, en la Ciudad de México. Realizó sus primeros estudios en el Colegio de San Gregorio y en el Antiguo Colegio de San Ildefonso; después ingresó al Colegio Militar. El 13 de septiembre de 1847 participó como combatiente en la Batalla de Chapultepec durante la intervención estadounidense. […]