PANISTAS ECHARÁN DEL PODER A CACIQUES

1

PANISTAS ECHARÁN DEL PODER A CACIQUES

LA MILITANCIA del PAN se prepara la renovar su dirigencia estatal. Y también para dar un golpe de timón que termine con la hegemonía de sectas que por décadas han utilizado al partido colmar sus intereses particulares por encima de principios y doctrinas y de los anhelos políticos de la gente. Terminaron los registros de candidatos a la presidencia. Tres contenderán el 9 de diciembre: NOHEMÍ LUNA, quien busca reelegirse; LEONEL CORDERO y ARTURO RODRÍGUEZ.

NUEVA GENERACIÓN

COMO PINTAN las cosas, los 4,600 panistas que acudirán a las urnas quieren dar paso a una nueva generación de políticos. Se identifican con ARTURO RODRÍGUEZ, de raíces jerezanas y estarían prestos a terminar con los cacicazgos que han ejercido los chabelistas que lidera CHABELO TREJO y la decadente Sagrada Familia de JOEL ARCE, ARTURO RAMÍREZ BUCIOS y LORENA OROPEZA.

SE AFERRAN AL DINERO   

POR LO VISTO, el qué dirán les importa un pito a los diputados de la 63 Legislatura. No obstante la enorme deshonra que generan las herramientas legislativas, se empeñan en ejercer los 22 millones de pesos que, de ese cajón, dejó el congreso anterior. Buscan la forma de embolsarse ese dinero sin que la gente se dé cuenta. Empero, como VERÓNICA DÍAZ y OMAR CARRERA, diputados de Morena, públicamente han rechazado participar en el atraco, la pita se les está enredando.

CÓNCLAVE URGENTE

AYER POR LA TARDE, luego de la comparecencia de FRANCISCO MARTÍNEZ, titular del Issstezac, CHEMA GONZÁLEZ convocó a sesión urgente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública. El objetivo era lograr un acuerdo para, aunque DÌAZ y CARRERA no quieran, repartirse los 22 millones de pesos. Ya viene diciembre y sus posadas y también la Navidad. Y entre fiestas y regalos no hay dinero que alcance.

EXHIBIRÁN VORACIDAD

A LA CUMBRE de legisladores federales, el gobernador ALEJANDRO TELLO presentará al diputado ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR, presidente de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro, las pretensiones de gasto de los poderes Legislativo y Judicial. Los diputados piden 37 millones de pesos más que en 2018; de 315 quieren llegar a 3540 millones, es decir, 12% de aumento. Los magistrados del Tribunal de Justicia también quieren servirse con la cuchara molera. Este año tuvieron 490 millones y para el 19 piden 500 y pico de millones.

TODOS PAREJOS

LA POLLA RAMÍREZ, uno de los cercanos del presidente LÓPEZ encargados de instrumentar la austeridad en el país, ha dicho que en Zacatecas, y en los demás estados, todos, sin excepción, tienen que entrarle a la moderación y medianía republicana. No más funcionarios públicos fifís.

SIGUE EN CNOP

HÉCTOR BERNAL declinó la invitación que le hizo GUSTAVO URIBE para formar parte del Comité Directivo Estatal del PRI. Por consejo de ARTURO ZAMORA, secretario general del CEN, BERNAL permanecerá como líder de la CNOP Zacatecas para, desde ahí, contribuir al fortalecimiento del tricolor y, sobre todo, para apoyar al gobierno de ALEJANDRO TELLO. Todo indica que el secretario de Organización del PRI estatal sería EFRAÍN CHÁVEZ, exalcalde de Jalpa.

SESIÓN EN FONATUR

MIGUEL ALONSO recibió en las oficinas del Fonatur a la Comisión de Turismo de la 64 Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. Encabezados por su presidente LUIS JAVIER ALEGRE, de Morena, los legisladores federales tuvieron su primera sesión en el despacho del exgobernador de Zacatecas. Escucharon la explicación que ofreció ALONSO sobre el trabajo y proyectos del Fonatur. Al final, el pleno del órgano legislativo felicitó a MIGUEL por su desempeño aseado e institucional y por los avances logrados.

DOS ZACATECANAS

LAS DIPUTADAS zacatecanas MIRNA ZABEIDA MALDONADO, de Morena y JACQUELINA MARTÍNEZ JUÁREZ, jerezana del PAN, habrían estado en la reunión con ALONSO en el Fonatur.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

 

Un comentario en "PANISTAS ECHARÁN DEL PODER A CACIQUES"

  1. Limpio el trabajo de Migue Alonzo!!!!? Por favor, el día que tenga dignidad (vergüenza) y devuelva algo de lo que robó el su familia a los zacatecanos.
    Ni aun asi creremos en el, y muchos estamos con la fe de que entrando el nuevo gobierno federal se abra un juicio por robo calificado, tráfico de influencias, fraude, corrupción y lo que se acumule en contra de la rata de Miguel Alonso

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

HUBO GATO POR LIEBRE EN  LUMINARIAS DE GUADALUPE

vie Nov 9 , 2018
HUBO GATO POR LIEBRE EN LUMINARIAS DE GUADALUPE EL ESCÁNDALO de las luminarias de Guadalupe va para más. El alcalde JULIO CÉSAR CHÁVEZ anunció que se busca rescindir el contrato y pedir indemnización a la empresa concesionaria. Esas amenazas serían pirotecnia política. Lo serio estaría en manos de JULIO CÉSAR NAVA. […]