COALICIÓN PRI-PAN-PRD SIGUE SIN HALLAR CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE ZACATECAS

1

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

*El IEEZ ordena a los partidos de Va Por Zacatecas respetar la paridad de género

*Gana Jorge Miranda encuestas a Ulises Mejía por la presidencia de Zacatecas

*En peligro la cabeza de la delegada del IMSS por el escándalo de los 33 vacunados

LOS DIRIGENTES estatales del PRI: ENRIQUE FLORES; PAN, NOEMÍ LUNA y PRD, RAYMUNDO CARRILLO, no terminan de deshojar la margarita para definir candidato a la presidencia municipal de Zacatecas. Están en que este sí, pero siempre no; mejor aquel, pero está muy panzón, así que el bueno es este. Este fin de semana harán otra medición que incluiría a HELADI0 VEVER, del PRD -con el que CLAUDIA ANAYA se siente más cómoda-; ALEJANDRO ENRÍQUEZ SUÁREZ DEL REAL , gallo del PAN y de la Coparmex que a nivel nacional será mecenas del proyecto Va por México; y JUAN CARLOS PÉREZ, lo único del PRI que quiere entrarle a la contienda. Los jerarcas de la coalición Va por Zacatecas también deben resolver otro entuerto de última hora. El IEEZ de VIRGILIO RIVERA los amonestó porque no estaban respetando la paridad de género, como Dios, o mejor dicho, como manda la Virgen de Guadalupe. Así que es posible que donde ya tenían definido hombre deban cambiar a mujer. Y viceversa.

 

 

 

 

 

Miranda resultó más popular que la Adelita

COMO PARA no dejar -dícese en corrillos políticos- se hizo una medición entre JORGE MIRANDA, secretario de Finanzas del gobierno del estado y ULISES MEJÍA HARO, alcalde de la capital. En un escenario se les ubicó en sus partidos, aquel en el Verde Ecologista y a este en Morena. Y para sorpresa del equipo cercano al gobernador ALEJANDRO TELLO, que subestimaba la popularidad de MIRANDA, éste ganó a MEJÍA casi dos a uno. En un segundo escenario se les puso como aspirantes a la candidatura de la coalición Morena-PT-Verde-Nueva Alianza. Y MIRANDA volvió a vencer al hoy todavía príncipe heredero de la joya de la corona.

 

 

 

 

 

Tribus del PRD elegirán civilizadamente a candidatos

ESTE FIN de semana el PRD de RAYMUNDO CARRILLO tendrá reunión del consejo político estatal. Y se declarará consejo electivo. Por primera vez las tribus salvajes del sol azteca no se lanzarán las sillas a la cabeza a la hora de votar a sus candidatos. Y es que LOS CHUCHOS trajeron del parlamento del Reino Unido la idea de votar dictámenes previamente elaborados por la Dirección Estatal Ejecutiva. La chusma ya no vociferará para votar a cada uno de los candidatos a presidente, regidor, síndico y diputado. Se presentará a la soberanía un dictamen por cada municipio y distrito. Se propondrán planillas completas, por lo que también se ganará en orden y congruencia. Porque antes en un ayuntamiento entraban enemigos irreconciliables que en la primera oportunidad se juntaban para apuñalar al alcalde.

 

 

 

Sólo tres parecen seguros

POCOS EN EL PRD parecen estar amarrados como candidatos. A decir quienes conocen las tripas del partido que lidera RAYMUNDO CARRILLO, los seguros se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. MIGUEL TORRES, alcalde de Villanueva, será candidato a diputado por la vía plurinominal e irá en primer lugar en la segunda circunscripción; ELEUTERIO RAMOS LEAL, alcalde de Valparaíso, será candidato para buscar la reelección; JUAN MENDOZA será candidato a diputado local en el distrito 16; buscará la elección continua.

 

 

 

 

Peligran cabezas en IMSS por el lío de los 33

EL ESCÁNDALO de los 33 podría cobrar, en las horas próximas, una primera cabeza. Y sería la de SANDRA DURÁN VÁZQUEZ, titular del Órgano de Operación Desconcentrada del IMSS en Zacatecas. Y es que fue ella quien finalmente autorizó que, en la campaña planeada para la comunidad González Ortega, Bañón, de Villa de Cos, se vacunaran contra el Covid-19 a los 33 foráneos, algunos de ellos vecinos del fifí residencial Bernárdez. El chisme salió del baño de mujeres -dicen jocosamente quienes lo escucharon en el deportivo del ricachón suburbio. Todo habría sido premeditada y perversamente planeado desde la cúpula de la 4T para ensartar a DURÁN VÁZQUEZ, quien se ha negado a reconocer a VERÓNICA DÍAZ como su jefa inmediata y muy superior.

 

 

 

 

A la Guerra con fusil, pero sin balas

EL PARTIDO VERDE ya tiene lista su alineación de candidatos a la 64 Legislatura de Zacatecas. Son 12 hombres y mujeres que irán a la guerra con fusil, pero sin balas. Y es que sus distritos no entraron en la coalición con Morena, PT y Nueva Alianza. SUSANA RODRÍGUEZ, secretaria general y CARLOS PUENTE, líder moral del Ecologista, dieron su bendición a los guerreros verde. Jugarán así: Distrito 2, RUTH DUEÑAS; en el 3 MIRIAM SILVA; en el 4 MARTÍN GÓMEZ -hermano del llorado TOÑO GÓMEZ-; distrito 6 ANTONIETA AGUILAR; distrito 7 ALBERTO CABRAL; en el 9 MAIRA PAOLA MERCADO; en el 11 RAFAEL FRAIRE; 13 y 14 están tapados y son -dice CARLOS ALVARADO, secretario de Organización del Verde, sorpresas que causarán conmoción en la región-; en el 15 SOCORRO GARCÍA; distrito 16 MIGUEL HERNÁNDEZ BADILLO; en el 17 OFELIA BRIONES y en el 18 GUADALUPE VILLAGRANA.

donrunrun@yahoo.es

Un comentario en "COALICIÓN PRI-PAN-PRD SIGUE SIN HALLAR CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE ZACATECAS"

  1. Buen día Amigo Francisco cometo lo siguiente si tienes un espacio para dejar comentarios pues no los filtres o los borres creo que este espacio es para que a través de este tu medio de comunicación la gente se entere de los acontecimientos como los ocurridos en Villa de Cos, y se de seguimientos y acompañamiento a sus denuncias, creo que deberían sacar a la tipa ésa de funcionaría y creo hasta ya se registró como candidata a presidenta del municipio, sería no tener Educación, Moral,Principios, Etc. Si llegara a ser ella. Segunda firma estampada en contra de este Partido, por esos lares se le conoces como la mata viejitos, ps se comenta que atropelló a un Sr mayor por andar en la borracha, frente a la presidencia municipal cuando su padre fue presidente ya fue candidata y perdió, a la gente no le gusta este tipo de cosas, hay que respetar y serás respetado

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

POR ENCIMA DE LA JUSTICIA EN HIDALGO

jue Feb 18 , 2021
Via: Latitud Megalópolis   La familia Baños Gómez como muchas en Hidalgo, se está enfrentando a la corrupción, al tráfico de influencias, a falsificación de documentos oficiales y firmas apócrifas que involucran directamente al secretario de turismo del estado, Eduardo Javier Baños Gómez.     Todo comenzó a finales del […]