¿Y SI RIFAMOS A RICKY MARTIN?

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

¡Pobres de los pobres! Yo les aconsejo que respeten siempre la ley y que la cumplan, pero que se orinen en sus representantes.

 – Jesús Pérez Gaona –

 

CERO MUERTOS y 7 contagios de Covid 19 fue el saldo que ayer reportó el doctor GILBERTO BREÑA. La pandemia, aparentemente, está controlada en Zacatecas. ¡Benito Niño de Atocha! Sin embargo, es muy peligroso cómo se han relajado las medidas disciplinarias y sanitarias. Y en este escenario mucha gente se pregunta: ¿Habrá Feria Nacional de Zacatecas en septiembre? La moneda está en el aire. Porque no hay pandemia, pero tampoco dinero. Lo único seguro es que la decisión no la tomará ALEJANDRO TELLO. Decidirá si hay o no Fenaza quien gane la elección el 6 de junio: DAVID MONREAL o CLAUDIA ANAYA.

 

 

Escandaloso derroche de neoliberales

DE LA FENAZA 2019 el cantante RICKY MARTIN tiene pagado una presentación. Recibió 11 millones y pico y no los ha desquitado aún. Así que si el futuro gobernador/a decide celebrar la Fenaza 2021 ahí tiene una estrella de primera línea que vendrá en cuando se abran los conciertos masivos en México. Algunas entidades ya lo hicieron, como la Ciudad de México. Existe la posibilidad -y ya la intentó TELLO- de subastar el concierto de MARTIN al mejor postor. O rifarlo. Quizá si la elección la gana DAVID se escandalice por el derroche de recursos que hicieron los noeliberales del PRI y BENJAMÍN MEDRANO y decida rifar a RICKY MARTIN.

 

 

 

Comilona de senadores y empresarios

DON PEPE BONILLA se puso “guapo” con la comida que se ofreció a los senadores CLAUDIA RUIZ MASSIEU y MIGUEL OSORIO en Fresnillo. En el hotel Fresno, de su yerno RAÚL DEL COJO, don PEPE reunió a unos 30 empresarios de los “pesados” para que dialogaran con CLAUDIA ANAYA y los senadores que vinieron a respaldar a la candidata de Va por Zacatecas. En la comilona no estuvo FITO BONILLA.

 

 

 

No tires tu voto a la basura, dice el PRI

LA HORA DEL VOTO ÚTIL, dijImos hace varios días, estaba por llegar. Y ayer llegó. BIBIANA LIZARDO, candidata a gobernadora del Partido Movimiento Dignidad, propiedad de ÉDGAR RIVERA, anunció su adhesión al proyecto de CLAUDIA ANAYA. A estas alturas no puede haber una declinación y menos una alianza. BIBIANA aparecerá en las boletas el 6 de junio y los votos que reciba se contabilizarán a favor del PMD, no de CLAUDIA. Así las cosas, lo que hará la pupila de ÉDGAR será acompañar a CLAUDIA en sus etapas de campaña, pedir a los simpatizantes del PDM que voten por la candidata de Va por Zacatecas y explicar las razones de su declinación.

 

 

 

 

¿Cuántos votos aporta Bibiana?

EL MEOLLO del asunto es cuántos votos puede aportar BIBIANA LIZARDO a CLAUDIA ANAYA. En todas las encuestas la candidata del PMD no aparece. Está por abajo en intención de voto de MIRIAM GARCÍA, de Fuerza por México que apenas alcanza 0.7% de preferencias. Antes se había especulado sobre la posibilidad de que NANY ROMO declinara a favor de CLAUDIA. Ese sí sería un empujó importante porque la candidata de Movimiento Ciudadano está en tercer lugar con 4% de intención de voto. Sin embargo, ya se vio que el dueño del partido: DANTE DELGADO, no está dispuesto a sacrificar sus canicas ni a negociarlas. En Sonora RICARDO BOURS declinó a favor de ERNESTO GÁNDARA de Va por Sonora (PRI- PAN-PRD) y el senador DELGADO hizo tremendo berrinche.

 

 

 

 

Vienen más declinaciones

PODRÍAN OCURRIR otras declinaciones. MIRIAM GARCÍA y JAVIER VALADEZ, de Fuerza por México y Partido del Pueblo, a favor de DAVID MONREAL. Y FERNANDA SALOMÉ y FLAVIO CAMPOS en apoyo a CLAUDIA ANAYA.

 

 

 

Migrante impostor con permiso

LA INSCRIPCIÓN de OSVALDO CONTRERAS como candidato migrante del PAN en Zacatecas tuvo el visto bueno de los paisanos en Estados Unidos. La posición se habría ofrecido a LUPE GÓMEZ, presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, pero no le interesó. Y es que desde que se instituyeron las diputaciones migrantes en Zacatecas, el PAN sólo ha ganado un año. OSVALDO aceptó ocupar el 12 de la lista de candidatos plurinominales y se comprometió con dirigentes del Colectivo de Organizaciones Migrantes a promover, de llevar al Congreso local, una agenda migrante consensuada con clubes y federaciones.

 

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

Berenice Hernández acorrala a Alejandro Durán y se perfila para gobernar Tláhuac

mié May 19 , 2021
En los más recientes sondeos entre vecinos, en la preferencia electoral rumbo al 6 de junio, la aspirante a gobernar Tláhuac, Berenice Hernández Calderón se posiciona por encima del candidato de la coalición PRD-PRI, Alejandro Durán, que siempre queda atrás. A diferencia del candidato por el PRI y PRD, Alejandro […]