EN FRESNILLO SE GANA CON VOTOS; EL PUEBLO YA DECIDIÓ

Francisco Reynoso
@elpacoreynoso

 

 

 

Soy un miserable. Traté a la patria como si fuera una puta, le quité el pan y el sustento (…) México y su pueblo siempre me han valido madre.
– Antonio López de Santa Anna –

 

 

 

CONFIRMÓ SAÚL MONREAL que es un pragmático de la política. En gira de proselitismo en las colonias Del Valle y Lindavista, el candidato de Morena a la presidencia de Fresnillo fue demoledoramente contundente: “Aquí se gana con votos…”. Y los votos, tiene claro el Cachorro MONREAL, los tienen los ciudadanos. Y los entregan gustosos, sin pedir nada a cambio, cuando el político es afectuoso y sabe ganarse la confianza y cariño de la gente. Por ello -se ufana Saulín Saulón- en Fresnillo la gente ya decidió; Al menos seis de cada diez electores están decididos a votar por él; no podría decir que cruzarán las boletas por todos los candidatos de Morena; de lo que no tiene duda es que los fresnillenses le demostrarán su afecto en las urnas. Arrasará. Su triunfo será contundente.

 

 

 

Dedicatoria para ya sabes quien

LA INDIRECTA FUE MUY directa. SAÚL MONREAL dejó en claro que no necesita que figuras nacionales, ni del Senado ni de otros estados, venga a expresarle su apoyo. Porque si a los senadores MIGUEL OSORIO y CLAUDIA RUIZ que estuvieron en Fresnillo para apoyar a CLAUDIA ANAYA, casi nadie los conoce, mucho menos a los que llegaron a la presentación del libro de RICARDO MONREAL, y que se declararon partidarios de DAVID MONREAL.

 

 

 

 

Los empresarios exigen seguridad

EN LA COMIDA que “pichó” don PEPE BONILLA a los empresarios que se reunieron con CLAUDIA ANAYA, en el Hotel La Fortuna, quedó claro que los inversionistas han cambiado sus prioridades. Antes solicitaban a los gobiernos estímulos fiscales, apoyos económicos y créditos blandos. Después cambiaron a agua y mano de obra calificada. Hoy en día lo que más interesa a los empresarios para establecerse en Zacatecas es garantías de seguridad. Piden una autoridad con los pantalones bien fajados para aplicar la ley, impedir extorsiones, cobros de piso, secuestros y otras prácticas de la delincuencia organizada contra empresarios y trabajadores.

 

 

 

Benjamín ganó el pleito al PRI

TERMINÓ EL LITIGIO de BENJAMÍN MEDRANO contra la dirigencia estatal del PRI que lidera ENRIQUE FLORES. La lista de candidatos plurinominales a la 64 Legislatura, en sus primeras posiciones, quedó así: GABRIELA BASURTO, primer lugar; BENJAMÍN MEDRANO, segundo; JUDIT GUERRERO, tercero; y JEHÚ SALAS DÁVILA, cuarto. En medio de estos entrará JOSÉ JUAN ESTRADA, el candidato migrante.

 

 

 

 

 

El Chamuco apoya a Mauro Ruiz

COMO BALDE DE AGUA helada habrá recibido VIOLETA CERRILLO la declaración de apoyo de RICARDO MONREAL a MAURO RUIZ BERUMEN. Durante toda la campaña, el alcalde con licencia y candidato a reelegirse en Guadalupe, JULIO CÉSAR CHÁVEZ, ha pedido a la gente votar “todo por Morena; cuatro de cuatro y él de pilón”. Empero, ayer llegó a Zacatecas el máximo jerarca del monrealismo morenista en el estado y cambio las señales. El CHAMUCO se reunió con MAURO, su compañero de pupitre en la UAZ, ahora candidato de Fuerza por México, partido que lidera CATALINA MONREAL en Zacatecas, y le brindó su confianza y apoyo. MONREAL dijo que MAURO es el candidato que más colonias y comunidades de Guadalupe ha recorrido para conocer los problemas de la gente a la que pronto representará en la 64 Legislatura. VIOLETA CERRILLO se quedó helada; recordó sus tiempos de priista cuando la cúpula tricolor no reconoció su trabajo y la orillo a desertar.

 

 

 

Tello demanda a mujeres de Morena

LA GUERRA SUCIA y las infamias vuelven a aparecer en el escenario de la política local. Las morenistas LUCÍA VENEGAS y BLANCA LILIA RODRÍGUEZ BARRAGÁN, ésta secretaria general del comité estatal de Morena, acusaron al gobernador ALEJANDRO TELLO de inmiscuirse en el proceso electoral. Como evidencia habrían ofrecido un video en el TELLO hace un recuento de los años que la familia MONREAL: RICARDO, DAVID, RODOLFO, SAÚL, CÁNDIDO, EULOGIO, JOVITA y SUSANA llevan en las nóminas oficiales. “Más de un siglo”. Empero, ese video es de 2016, en el IEEZ. Ante tal desgraciadez, TELLO denunció penalmente a las dos mujeres de Morena por calumnia. Y en el IEEZ inició un proceso sancionador administrativo por el dolo y mala leche de las dos damas de Morena.

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

CON UN OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO

vie May 21 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso         “Frío en la represión, constante en el rencor y el odio, tozudo en sus decisiones negativas… violento en el castigo y la venganza, egocéntrico, desdeñoso de la cultura… audaz en sus pretensiones de creador, de ideas explosivas, altanero en su papel de jefe”, […]