TIENE GUADALUPE DOS ALCALDES 


MUNICIPIOS

 

*Vuelven las Morismas de Guadalupe del 22 al 24 de junio

Guadalupe, Zac. Junio 14. Guadalupe tendrá dos alcaldes hasta el 15 de septiembre: César Artemio González, presidente en funciones y Julio César Chávez, presidente electo. El primero continuará aplicando los proyecto sociales en marcha y el segundo se aplicará en perfeccionar los planes que se tienen para elevar la calidad de vida de los guadalupenses.
Chávez Padilla decidió no reincorporarse a su cargo para dejar que César Artemio alcance la madurez óptima como funcionario público y como político porque es un cuadro muy importante para el proyecto de la Cuarta Transformación.

 

 

LA MORISMA DE GUADALUPE

La fiesta anual de las Morismas de Guadalupe se realizarán del 22 al 24 de junio. Y se trasmitirá en vivo en los canales de internet del ayuntamiento.

Después de más de un año de espera obligada por la pandemia del Covid-19, la fiesta religiosa volverá al Campo de los Moros, ubicado en la colonia Bellavista.
En las morismas, los actores de la corporación San Juan Bautista, sus familiares, amigos y el público en general observará con disciplina todas las medidas higiénicas y preventivas dictadas por las autoridades de Salud.
fin

Entrada siguiente

AMAZON PRIME ANUNCIA SERIE BASADA EN NOVELA DE GARCÍA MÁRQUEZ

lun Jun 14 , 2021
CULTURA Michael de Alba     La reconocida novela basada en hechos reales “NOTICIA DE UN SECUESTRO” del escritor colombiano Gabriel García Márquez, será adaptada a la pantalla chica con una producción en manos de Amazon Prime Video, una de las plataformas de streaming con más popularidad del momento. Este […]