SISTEMA DE SALUD MEJOR QUE DINAMARCA

Una de las grandes promesas que hizo Andrés Manuel López Obrador durante su campaña fue mejorar el sistema de salúd en México, aseguró que sería mejor que el de Dinamarca.

A 4 años de su llegada al palacio nacional, el sistema de salud no ha hecho más que empeorar. La escasez de medicinas y el pésimo manejo de la pandemia en 2020 son los referentes inmediatos de la importancia que la administración de AMLO le da a la salud de los mexicanos.

El día de hoy, en su mañanera, el presidente nuevamente puso el tema en la mesa y afirmó que a finales del 2023, los mexicanos por fin podremos ver el resultado de su plan para modernizar el sistema de salud en México, y una vez más prometió que será mejor que el de Dinamarca.

Entrada siguiente

Lleva Julio César Chávez mensaje de esperanza, a comunidades rurales

mar Dic 27 , 2022
Servidores públicos guadalupenses llevan alegría a las comunidades de Bocanegra, Laguna Honda y San Jerónimo Cientos de familias de las comunidades de San Isidro Bocanegra, Laguna Honda y San Jerónimo, disfrutaron de las posadas navideñas que, de manera tradicional el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez Padilla, lleva […]