A TELLO NO LE DEBO NADA: NAHLE

Paco querido buenos días, estoy leyendo tu columna y creo que debo comentarte a quien le debo la presidencia del Tribunal.

El 3 de agosto del 2020 fui electo con 9 votos a favor contra 4 votos a favor del magistrado Carlos Villegas.

6 votos los obtuve de 6 magistrados impulsados por Miguel Alonso (Miguel Luis Ruiz, Martha Berumen, Evelia Ramírez, Miguel Perez Nungaray, Edgar Lopez y Arturo Nahle).

2 votos los negocié con magistrados impulsados por Amalia Garcia (Isabel Carrillo y Jorge Ovalle).

Con esos 8 votos estaba más que asegurado mi triunfo, pues sólo se requerían 7 para ganar. Sin embargo obtuve un voto más, el de Beatriz Navejas, magistrada impulsada por Alejandro Tello pero contraria a la corriente de Felipe Borrego.

Los 4 votos que obtuvo Carlos Villegas fueron 3 de magistrados tallistas (Angelica Castañeda, Antonio Ortega y el propio Carlos Villegas), a ellos se sumó Silveria Serrano, magistrada impulsada por Amalia Garcia.

A quien le debo entonces la presidencia del Poder Judicial ? A Tello y Jehu que junto con Armando Avalos y Felipe Borrego abiertamente impulsaban a Carlos Villegas ?

La denuncia que presenté no es contra “mi amigo” Alejandro Tello, es contra un constructor tranza QEPD coludido con funcionarios menores de Obras Públicas.

Con Jehu yo he tenido múltiples atenciones, se lo pueden corroborar su ex colaborador Gabriel Contreras y su cuñado Patricio Garcia Tiscareño.

No tengo absolutamente nada que ver con la “guerrita” que trae en su contra mi juez con licencia Ángel Muñoz, actual Subsecretario de la Función Pública, ese es un pleito personalísimo que no entiendo y del que soy totalmente ajeno.

Ayer hablé con el Diputado, confío en su palabra, lo único que le pedí es que no nos tiren la terna dividiendo sus votos, si así lo hicieren no sería un golpe a mi persona, lo sería para el Poder Judicial y las propias integrantes de la terna, creo que no lo merecemos.

Entrada siguiente

FRESNILLO NO SERÁ REHÉN DE LA DELINCUENCIA

jue Mar 23 , 2023
SAÚL MONREAL no está dispuesto a permitir que Fresnillo sea rehén de la delincuencia organizada que opera en Zacatecas. Tampoco que la percepción de inseguridad, medida por instituciones como el INEGI que se han negado a explicar su metodología, paralice la economía y la vida social de ese municipio, el […]