AL MENOS 5 HOTELES EN JEREZ CIERRAN SUS PUERTAS ANTE LA INSEGURIDAD

Mucho se habló de “La Cabrona” situación que vive el Diputado Marco Flores. Por amenazas del crimen organizado tuvo que cerrar su hotel, pero, no es el único. 

Al menos 6 hoteles en el municipio han parado sus actividades debido a la inseguridad y baja afluencia turística. 

Así lo informó el presidente de la asociación de hoteles y moteles de Jerez, Javier López González. 

El primer dominó de la fila cayó con la cancelación de la Feria 2023, muchas reservaciones fueron canceladas y los primeros negocios tuvieron que cerrar sus puertas. 

La inseguridad y amenazas han empujado a dueños a parar actividades por temor a represalias y procurando la seguridad de los empleados, que, ahora no tienen un salario para mantener a sus familias. 

A pesar de que en el municipio se llevará a cabo el Campeonato Charro 2023, al momento, las reservaciones son bajas o casi nulas en los hoteles de Jerez y se prevé que más negocios del rubro continúen cerrando sus puertas. 

Entrada siguiente

Fortalece Julio César Chávez Padilla infraestructura educativa en la zona rural del municipio

jue Mar 23 , 2023
  – Se construye barda perimetral en la Primaria Rogelio Rodríguez de la Comunidad de Zóquite – En esta obra se invierte un total de 579 mil pesos a través del Programa FISMDF Como parte de las acciones de fortalecimiento de la infraestructura en instituciones educativas que lleva a cabo […]