REALIZAN CIRCUITO AMISTOSO DE CACHIBOL EN JEREZ

 

-Con la participación de 8 equipos, provenientes de Zacatecas, Guadalupe, Troncoso y Jerez.

Jerez, Zac.-Un día lleno de ánimo y activismo deportivo se vivió este viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Jerez para realizar un encuentro estatal amistoso de cachibol que fue organizado por el Colectivo Cachibol “Vive Jerez” con el apoyo y coordinación del gobierno municipal 2021-2024 a través de la coordinación Municipal del Deporte con la destacada y activa participación de 8 de las delegaciones entusiastas que chachibolistas jubilados en categorías AB y CD.

En el encuentro hicieron presencia las delegaciones provenientes de Zacatecas, Guadalupe, Trancoso y locales: Club de cachibol Centenario, Tuzas, Zac, Tuzos ISSSTEZAC, Club de cachibol Mineros, Jubilosas ISSSTEZAC, Club de cachibol “La plata”, Club de cachibol “Villas de Guadalupe”, Colectivo de cachibol “Viva Jerez” y casa del jubilado ISSSTEZAC Jerez; donde se contó con la presencia de más de 120 jubilados. En el circuito deportivo amistoso se dedicó la memoria de sus compañeros Alejandra García Escárcega y Prof. Raudel Hernández quienes cumplieron con su misión en esta vida.

Al inicio el Prof. Armando Quiñones Ortiz coordinador del Deporte reconoció a estos hombres y mujeres llenos de vitalidad como un gran ejemplo para el deporte. Como acto seguido la Mtra. Julia Escobedo Duarte coordinadora del colectivo cachibol “Vive Jerez” recordó con cariño y alegría a los maestros conmemorados y los reconoció como entusiastas del deporte asimismo que la mejor forma de honrarlos es seguir jugando este deporte que tanto les gustaba.

Al finalizar el acto protocolario el Lic. David Josafat de la Torre Pinedo encargado de Desarrollo Económico y representante del alcalde en el evento junto al profesor Armando Quiñones realizaron el saque inaugural dando inicio a la tarde deportiva.

Entrada siguiente

LLEVA FRESNILLO SUS TRADICIONES A LA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ

sáb Mar 25 , 2023
  • Gracias a las gestiones del Instituto Municipal de Cultura se logró el intercambio cultural entre ambas ciudades Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el objetivo de difundir la gastronomía, tradiciones y cultura de El Mineral, un grupo de artistas, artesanos y el Ballet Folklórico de Fresnillo visitaron la ciudad […]