HOY LAS MUJERES TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD

“La bandera de mi campaña será la justicia social”.

Xóchitl Gálvez en conferencia de prensa agradeció a todas las personas que la han apoyado y pidió que la gente sea testigo y acompañante de su campaña.
Aseguró que pondrá por delante los intereses de la sociedad, pues ella no viene del privilegio y sabe lo que es vivir y salir adelante desde abajo.

“Pensemos en todos los mexicanos que han vivido las consecuencias de un Gobierno que le ha quedado a deber en muchos temas.”

Gálvez, la ahora coordinadora del Frente Amplio Por México y próxima candidata a la presidencia de la república, reiteró que, en su gobierno las puertas no estarán cerradas y buscará a Miguel Ángel Mancera, Beatriz Paredes y todos los pesos pesados de los partidos para que se sumen en los esfuerzos y pelear por la presidencia.

Hasta este momento, las encuestas aún ponen al Frente Amplio por detrás de MORENA en la carrera por la presidencia.

Entrada siguiente

¡SE VA, SE VA..! ADIOS AL FISCAL

vie Sep 1 , 2023
*David Monreal ya tiene la renuncia de Francisco Murillo; una mujer fresnillense al relevo COMO QUIERA que termine el conflicto, el gran perdedor, al menos políticamente, será el fiscal FRANCISCO JOSÉ MURILLO RUISECO. La paralización de la procuración e impartición de justicia en Zacatecas, en los momentos más críticos del […]