A través de la Subsecretaría de Prevención Ofrece Municipio de Guadalupe atención psicológica gratuita

El Municipio de Guadalupe, Zacatecas, a través de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, brinda atención psicológica sin costo para niños, adolescentes, jóvenes y adultos que así lo requieran.

El Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, hizo énfasis en la necesidad de atender todas las necesidades de las familias, incluyendo la salud que considera también el bienestar psicológico y mental, de manera tal que este programa inicia con el objetivo de ofrecer terapia gratuita a quienes lo necesiten y no puedan costear un tratamiento de este tipo.

La atención psicológica se lleva a cabo los fines de semana, para que los pacientes puedan acudir de manera regular, ya que es muy importante el seguimiento oportuno de cada caso.

Angélica Arroyo Álvarez, es responsable de brindar las atenciones psicológicas, no solamente en las instalaciones de la Subsecretaría, sino también en el programa denominado ‘Caravanas de la Prevención’ que el Municipio de Guadalupe organiza en instituciones educativas y comunidades.

Joel Benjamín Morales, Subsecretario de Prevención del Municipio de Guadalupe, invita a la ciudadanía en general a hacer uso de este servicio porque la salud es lo más importante.

Finalmente, el Subsecretario de Prevención explicó que la salud mental y la salud física tienen que ir de la mano para ser una persona sana y por lo tanto ser mejores ciudadanos y mejores ciudadanas.

Los interesados en recibir atención psicológica gratuita desde el programa de la Subsecretaría de Prevención de la Violencia y Delincuencia, pueden comunicarse a los números 4924913125 o 4921975466 de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Entrada siguiente

PREPARA EL GOLPE DE TIMÓN

lun Sep 4 , 2023
¿QUIÉN LO iba a decir? Y ¿quién lo iba a creer? Cuentan los morbosos en la Secretaría de Educación de Zacatecas que la subsecretaria de Educación Básica, YOLANDA PÁEZ LÓPEZ presentó su renuncia al cargo. Y que el gobernador DAVID MONREAL se la habría aceptado. Esto significaría que la secretaria […]