SE EFECTUÓ EN JEREZ EL GORILAZO 2023

 

Las autoridades municipales dieron inicio al Gorilazo 2023, un evento con el que el club Gorilas Off Road de Jerez celebró su octavo aniversario. Este evento consistió en un recorrido a través de brechas y caminos rurales en diversas comunidades del municipio y Susticacán.

En representación del alcalde José Humberto Salazar Contreras, encabezaron el evento el director de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de la Torre Pinedo, así como el director de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Marín Luna, y el director de turismo municipal, Francisco Serrano Miranda. Estuvieron acompañados por el presidente del club organizador, Ángel Brígido González Montoya, y el comité organizador.

El Gorilazo 2023 comenzó frente a la Presidencia Municipal, con la participación de 80 unidades todo terreno, principalmente cuatrimotos, razers y jeeps, que recorrieron en caravana las comunidades de Tetillas, El Magueyito, La Gavia, El Niño Jesús, Santa Fe, Ermita de Guadalupe, Lo de Salas, la cabecera municipal de Susticacán, El Huejote y regresaron a la ciudad.

Este fue un evento familiar que promovió los valores de la convivencia y el cuidado de la naturaleza, en el que participaron alrededor de 150 personas, provenientes de Aguascalientes, San Luis Potosí y diversas partes del estado de Zacatecas, además de los miembros del club anfitrión. Todos los participantes portaban su respectivo brazalete, incluyendo niños, niñas, jóvenes y matrimonios, quienes disfrutaron del paseo y tuvieron la oportunidad de apreciar los diversos paisajes naturales de nuestro pueblo mágico y Susticacán.

Al finalizar el recorrido, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Turismo, ofreció una degustación de la típica tostada jerezana y música de tambora, para dar continuidad a la celebración del Gorilazo 2023.

Entrada siguiente

A través de la Subsecretaría de Prevención Ofrece Municipio de Guadalupe atención psicológica gratuita

dom Sep 3 , 2023
El Municipio de Guadalupe, Zacatecas, a través de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, brinda atención psicológica sin costo para niños, adolescentes, jóvenes y adultos que así lo requieran. El Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, hizo énfasis en la necesidad de atender todas las necesidades […]