¿Y QUÉ PLANEA INFORMAR EL GOBERNADOR MONREAL?

 

Por las calles de Zacatecas en 2021 se hablaba del cambio que llegaría con otro Monreal al frente del estado, la cercanía y amistad con el presidente traería “bienestar y progreso”. Pero nada más alejado de la realidad.

Monreal llegó para mostrarle a Zacatecas que su gobierno no es igual al los anteriores, ¡es mucho peor!. Desde su primer mes al frente del estado, no ha podido – ni podrá – salir del último puesto en todos los rankings de gobernadores del país. ¡El más malo de los malos!. ¿Informará eso en su evento “austero” de palacio de convenciones?.

Monreal seguramente mencionará en su discurso la seguridad, lo ha dicho en repetidas ocasiones: “ya ha bajado el índice de violencia, vamos bien”, mientras en Tabasco, un municipio gobernado por su partido, sufre de ataques del crimen organizado. ¿Hablará sobre eso el gobernador Monreal?

Monreal hablará del campo, de cómo ha fortalecido a los productores y han sido prioridad en su gobierno. Pero la realidad es otra, los productores zacatecanos se sienten abandonados, han tomado calles, carreteras e instalaciones gubernamentales pidiendo que los volteen a ver, sin resultados. ¿Hablará sobre eso Monreal?

¿Hablará Monreal en su discurso mentirosos sobre los empleados de la fiscalía, que se preparan para manifestarse hoy por las calles del estado?. ¿Mencionará el gobernador más alejado del pueblo a los jubilados y pensionados del Issstezac, muchos de ellos sin aguinaldos, problema que su hermano causó y no los gobiernos del PRI?.

Hoy, los zacatecanos están indignados, molestos y decepcionados de darle un voto de confianza a David Monreal, el peor gobernador en la historia de Zacatecas y probablemente, el peor de la historia en México.

Entrada siguiente

RINDEN EN LA CAPITAL UN HOMENAJE AL ARTISTA MANUEL DENNA

vie Sep 8 , 2023
• El Ayuntamiento de Zacatecas reconoció al artista plástico por 42 años de trayectoria. Zacatecas, Zac. través de la Dirección de Arte y Cultura, el Ayuntamiento de la Capital rindió un homenaje por sus 42 años de trayectoria al artista plástico Manuel Denna con la inauguración de su exposición “Fayole […]