ZACATECAS DE FANTASÍA

EN TLALTENANGO, la subsecretaria JULIA OLGUÍN SERNA arrancó su campaña como candidata a diputada federal por el distrito federal 2. Acudió con la representación de DAVID MONREAL al segundo informe del alcalde SALVADOR ARELLANO y anduvo repartiendo besos y abrazos por aquí y por allá. Con su discurso -comentan asistentes, en su mayoría de la alianza PAN-PRI-PRD- dejó constancia de que “MONREAL y sus funcionarios viven en un Zacatecas de fantasía; los cadáveres, los desaparecidos, el campo muriéndose de sed, las carreteras intransitables por los baches y la presencia del crimen organizado, no modifican la entelequia que se inventaron”.

EL DISCURSO de la señora OLGUÍN provocó cuchicheos y burlas de muchos de los presentes. Según la exdiputada del Verde, las bases de la transformación del estado están sentadas gracias a la visión de estadista de DAVID MONREAL. Y en dos años de gestión -presumió JULIA- los resultados de un gobierno austero y cercano a la gente, que no ha contratado ni cinco centavos de deuda, están a la vista de todos los zacatecanos, de los que viven dentro y fuera del estado; y hasta de los extraterrestres que según JAIME MAUSÁN nos espían desde la estratosfera. Doña JULIA citó algunos sectores donde los resultados obtenidos colocan a Zacatecas entre los estados con más desarrollo económico, social, político, cultural: el campo -que este año producirá menos de 150 mil toneladas de frijol- la construcción de paz y seguridad -con más de 350 asesinatos dolosos en lo que va del año- salud -con hospitales paralizados por médicos y enfermeras y farmacias sin medicinas- infraestructura carretera -más de cuatro horas tarda un viaje de Zacatecas a Aguascalientes por la cantidad de baches y trabajadores rellenando con chapopote los hoyancos en el concreto hidráulico- y educación. 

LA VOCACIÓN MUNICIPALISTA de MONREAL -destacó la señora OLGUÍN en su discurso en Tlaltenango, donde el gobierno no no ha cumplido el compromiso de aportar recursos para construir un nuevo relleno sanitario en sustitución del de Cicacalco que clausuró por razones políticas- ha generado grandes y muy importantes beneficios para los 58 municipios de Zacatecas  -“¿cuáaaaales?” Le gritaron a la subsecretaria algunos de los presentes, pero hizo que no escuchó-. 

 

EXCLUSIVO PARA ASPIRACIONISTAS

LA SEÑORA X estará en Zacatecas el domingo próximo. Estará por la tarde en el auditorio al aire libre Centenario, del parque Arroyo de la Plata. La dirigencia estatal del PAN que preside VERÓNICA ALAMILLO pide a quienes acudan que lleven puesta una playera azul. Lo que muchos no entienden es por qué en sus promocionales Acción Nacional advierte: “Evento dirigido exclusivamente a militantes de los partidos políticos que integran el Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD) y ciudadanos simpatizantes adheridos”. Sólo faltó que dijeran “evento exclusivo para conservadores y aspiracionistas”. Supuestamente XÓCHITL será la candidata de “la esperanza”, de todos los mexicanos hartos de la tiranía de LÓPEZ OBRADOR y su 4T; candidata de organizaciones sociales sin militancia partidista, sin filiaciones políticas; candidata de todos los mexicanos que aspiran a un cambio. Y el PAN, en esta visita de XÓCHITL, pone restricciones. Sólo faltaría que a los asistentes les pidan comprobante de haber participado en el proceso interno del FAM. Así las cosas, quienes no sean militantes o simpatizantes adheridos al PAN, PRI o PRD tendrán que esperar la visita de CLAUDIA SHEINBAUM.

La verdad es la verdad y no admite otros datos

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

MIENTE JULIA OLGUÍN  Y EL GOBIERNO DE  MONREAL: MIGUEL VARELA

sáb Sep 16 , 2023
  CON RESPETO pero con mucha firmeza, MIGUEL VARELA el Niño Azul reclamó a JULIA OLGUÍN por sus imprecisiones en su discurso político que pronunció, con la representación del gobernador DAVID MONREAL, en la ceremonia del segundo informe de gobierno del presidente municipal de Tlaltenango, SALVADOR ARELLANO ANAYA. EL TEMA […]