El RUMBO DE MÉXICO Y ZACATECAS VA A CAMBIAR

Este fin de semana, la virtual candidata Xóchitl Gálvez Ruiz visitó Zacatecas y hay quienes aseguran que la “Señora X” ya hizo más en 2 días que el mismísimo Gobernador David Monreal Avila en 2 años.

Para empezar, Xóchitl no se escondió del pueblo y a la voz de “Zacatecas debe tener orden” conoció los problemas del estado de primera mano. Recibió a las madres buscadoras, que tanto piden atención, ayuda y comprensión. Charló con el Obispo Sigifredo Noriega, se reunió con comerciantes y escuchó las demandas de familias zacatecanas.

Gálvez con su florido lenguaje le comentó a los zacatecanos que cuenta con los “ovarios, para enfrentar a la delincuencia, la inteligencia y la sensibilidad para cambiar el rumbo del país y de Zacatecas”.

Toda la información: www.tripleerre.com

Entrada siguiente

SE NECESITA MÁS PARA VENCER AL CAUDILLO

lun Sep 18 , 2023
MUCHO MÁS de lo que hicieron XÓCHITL GALVEZ y las dirigencias de los partidos del Frente Amplio por México, ayer en el teatro abierto del parque Arroyo de la Plata, se necesita para vencer al CAUDILLO. Es hora de que la comandanta del FAM y próxima candidata presidencial estructure un […]