EL AYUNTAMIENTO DE RÍO GRANDE APROBÓ ENTREGAR VALES DE DESPENSA MENSUALES Y UN BONO ANUAL A LOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL POR EL DÍA DEL BOMBERO

Con la finalidad de incentivar y mejorar las condiciones de vida de cada uno de los elementos de la Coordinación de Protección Civil, este día se aprobó por el cabildo del ayuntamiento de Río Grande un bono anual y la entrega de vales de despensa mensual para los bomberos.

En la sesión No. 38 del Ayuntamiento de Río Grande, por unanimidad, aprobó que se entregara mensualmente vales de despensa por una cantidad de 500 pesos, así como un bono anual, para cada uno de los elementos que laboran en este departamento.

En su momento, el alcalde, Mario Córdova Longoria, reconoció que el trabajo que se realiza por parte de los elementos de Protección Civil es demasiado a comparación de los beneficios que se presentan ante la población.

Además, dijo, de que es un área en donde se le estará analizando la posibilidad de establecer un tabulador de salarios para equilibrar los ingresos de cada uno de los integrantes.

Asimismo, los regidores del cabildo coincidieron en que es una de las corporaciones que son los primeros respondientes ante algún siniestro, acción de seguridad, incidente o percance que tiene la población riograndense; por lo que es “justo reconocer su ardua labor y sobre todo establecer acciones que los ayuden y apoyen a mejorar su atención y servicio”.

Para finalizar, el punto de acuerdo establecido por las Comisiones Unidas de Hacienda y Vigilancia y la de Protección Civil fue aprobado por unanimidad.

Entrada siguiente

GANA JORGE MIRANDA  PLEITO A JUBILADOS DE CFE

mié Sep 20 , 2023
*El alcalde prepara contrademanda por daño moral *El follón de Herón alcanzará otras figuras de gobierno INFORMES PRELIMINARES confirman que JORGE MIRANDA CASTRO, alcalde de Zacatecas, venció a la empresa Sistemas y Servicios para el Alumbrado Público Municipal en el juicio que ésta le inició acusándolo de nueve delitos. El […]