EL H. AYUNTAMIENTO DE JEREZ AVANZA EN SU PROGRAMA DE “RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS”

 

El compromiso del H. Ayuntamiento de Jerez con la comunidad continúa firme con la ejecución exitosa de su programa de “Rescate de Espacios Públicos”. En esta ocasión, las labores se centraron en el embellecimiento y el mejoramiento del jardín del Fraccionamiento Alameda.

El evento fue encabezado por el director de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Marín Luna, en representación del alcalde Humberto Salazar Contreras. El director Marín Luna aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la sociedad jerezana, instándola a apropiarse de estos espacios públicos, a hacer uso de ellos y a participar activamente en su mantenimiento. Hizo hincapié en que estos espacios son de todos y deben ser fomentados como puntos de encuentro familiar y comunitario.

Las labores realizadas en el jardín del Fraccionamiento Alameda incluyeron pintura, mantenimiento del mobiliario urbano, rehabilitación de la iluminación, cuidado y mantenimiento de los árboles, poda de áreas verdes, así como el mantenimiento de banquetas y andadores.

Este programa de “Rescate de Espacios Públicos” ya ha dejado su huella positiva en diversos parques y jardines del municipio de Jerez, mejorando significativamente la calidad de vida de sus habitantes y fomentando la convivencia comunitaria.

El evento contó con la distinguida presencia del director de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de la Torre Pinedo; la regidora Elizabeth Murillo Guerrero; el subdirector de Servicios Públicos, Jaime Martínez Saldivar; el jefe del Departamento de Bacheo, Manuel Espinoza; el encargado del Alumbrado Público, Raúl Correa; y, en representación de los beneficiados, la delegada Fátima Carrera del Río.

Entrada siguiente

FUNCIONARIOS DE FRESNILLO RECOGEN BASURA EN COLONIAS

vie Sep 22 , 2023
  • Invitan a los fresnillenses a sumarse al aseo del municipio, manteniendo limpios los frentes de domicilios y lotes. Fresnillo, Zac.- Para fortalecer las acciones de limpia en Fresnillo, funcionarios municipales emprendieron una jornada para recolectar basura en al menos 12 colonias de la ciudad donde llegó a ralentizarse […]