FUNCIONARIOS DE FRESNILLO RECOGEN BASURA EN COLONIAS

 

• Invitan a los fresnillenses a sumarse al aseo del municipio, manteniendo limpios los frentes de domicilios y lotes.

Fresnillo, Zac.- Para fortalecer las acciones de limpia en Fresnillo, funcionarios municipales emprendieron una jornada para recolectar basura en al menos 12 colonias de la ciudad donde llegó a ralentizarse este servicio.

Desde muy temprano, este viernes salieron de la presidencia municipal diversas cuadrillas integradas por titulares y personal de los diversos departamentos y direcciones de la administración.

Todos ellos siguieron la estrategia de tomar varias rutas para limpiar las calles tanto en la comunidad Estación San José como en las colonias Las Aves, México, Lázaro Cárdenas, Abel Dávila, San Carlos, Muralistas, Obrera, Satélite, José Casas Torres, Los Olivos y Arte Mexicano.

El presidente Saúl Monreal Ávila refrendó su interés en la limpieza de la ciudad para evitar focos de infección.

También se busca mejorar la imagen urbana de dichas zonas; por ello el primer edil instruyó a todos los servidores públicos a participar en esta jornada.

De igual modo, llamó a la ciudadanía a contribuir con el barrido del frente de sus domicilios y sacar los desechos minutos antes de la llegada del camión recolector.

Cada ruta, conformada por diferentes departamentos del Ayuntamiento, recorrió la colonia correspondiente para recolectar los desechos, depositarlos en el tiradero municipal y, con ello, garantizar aun más la limpieza en el municipio.

Entrada siguiente

CARTELES ACECHAN A 400 MIL JÓVENES ZACATECANOS

dom Sep 24 , 2023
HIELAN LA SANGRE las conclusiones de la investigación de la revista SCIENCE que pueden consultarse en el portal de ESPEJO. Los carteles del crimen organizado semanalmente reclutan 350 jóvenes jóvenes -no pocos de 14 a 18 años-. El trabajo realizado por RAFAEL PRIETO, ALEJANDRO HOPE (qepd) y MARÍA CAMPANELLI consigna […]