HABRÁ DESFILE CONMEMORATIVO AL 113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN JEREZ

 

-Con la participación confirmada de más de 21 instituciones educativas jerezanas se concreta el desfile del próximo 20 de noviembre.

Durante una reunión llevada a cabo en el foyer del teatro Hinojosa en Jerez, autoridades municipales y educativas concretaron los detalles del próximo desfile del 20 de noviembre, que conmemora el 113 aniversario del conflicto armado de 1910. Este desfile, que por varios años consecutivos no se había cancelado debido a motivos ajenos, es ahora una realidad que contribuirá a la reactivación de la economía local y a la promoción de actividades en Jerez. El evento está siendo organizado por el gobierno municipal 2021-2024 a través de la coordinación municipal de Educación.

Durante el transcurso del evento, se abordaron varios puntos importantes relacionados con la organización del desfile. Se discutieron detalles como el recorrido, que comenzará en la glorieta Francisco García Salinas y concluirá en el casino Jerez, así como las convocatorias para concursos de carros alegóricos y bastoneras. También se trató el orden del desfile y la distribución de vales para agua, entre otros temas. En esta misma reunión, la Mtra. María Esther Ibarra, coordinadora de Educación, reconoció la importancia de la participación de las instituciones educativas para realzar este evento tradicional.

Durante la reunión con los directivos escolares, se confirmó la asistencia de más de 21 instituciones educativas de nivel primaria, secundaria, preparatoria y profesional. Frente al Mtro. Enrique Saucedo, regidor de Educación, el Mtro. Arturo Esquivel, jefe de Capital Humano de la Región 8 federal, y el Lic. Julio César Sánchez, representante de la Región 8 Estatal, el Lic. Héctor Hugo Ramírez, secretario de Gobierno municipal, expresó que este desfile es de interés para varios sectores. Por ello, agradeció a las escuelas su contribución a la sociedad jerezana y su apoyo al gobierno municipal. Antes de finalizar, les recordó a los docentes la importancia de no dejarse llevar por la desinformación que abunda en las redes sociales y les instó a mantenerse informados a través de medios oficiales.

Entrada siguiente

EN MARZO, EL CAUDILLO INAUGURA EL NUEVO PUENTE DE RÍO GRANDE

mar Sep 26 , 2023
*”Dile al gobernador que se apure”, pidió López a Rocío Nahle *La obra ya inició; el nuevo puente será moderno y atirantado *Miguel Varela entra al quite y sí habrá carrera de carretas PERSONALMENTE EL CAUDILLO vendrá a inaugurar el nuevo puente Hidalgo de Río Grande. Y lo quiere hacer […]