REALIZARÁN LA EXPO VIVIENDA EN APOYO A PROVEEDORES Y CONSTRUCTORES DE LA CAPITAL

• La fecha límite para el registro es el próximo 27 de octubre.

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, presentó la convocatoria para participar en la Expo Vivienda el próximo 16 y 17 de noviembre en el Jardín de Independencia.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, dio a conocer que otorgarán 30 espacios a las empresas que se encuentren dentro del ramo de la construcción, instituciones de vivienda y financieras hipotecarias.

Las y los interesados podrán realizar el proceso de inscripción a partir de este miércoles y hasta el 27 de octubre, y deberán acreditar ser personas físicas o Morales, radicar en la Capital, estar inscritos en el padrón de comerciantes del municipio.

Además, su actividad económica deberá encontrarse dentro de la proveduría de servicios financiamiento, asesoría o productos de la construcción y mejoramiento a la vivienda.

El registro se puede realizar en el Departamento de Vivienda y en la Dirección de Fomento Económico de la Capital.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carla Maldonado, destacó que el objetivo es reunir en un solo lugar a financiadoras, representantes del sector inmobiliario, proveedores de materiales, entre otras empresas dedicadas a la vivienda.

Se busca que además de que dicho sector fortalezca su economía, que las y los habitantes puedan adquirir o mejorar sus viviendas, a través de diversos créditos y financiamientos con las empresas participantes.

A la presentación de la convocatoria acudió Ma. de Lourdes Delgadillo, presidenta de la Comisión de Vivienda, Samuel Reveles, regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico, Jesús Humberto Olague, titular de la Dirección de Fomento Económico.

Entrada siguiente

SIMAPAJ ATIENDE DE MANERA OPORTUNA FALLA EN POZO 6

jue Sep 28 , 2023
De manera oportuna personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), atendió una falla en el pozo número 6 que se ubica en las inmediaciones de la unidad deportiva, la cual presentó fallas mecánicas en la bomba sumergible de extracción en el desgaste de su sistema […]