SIMAPAJ ATIENDE DE MANERA OPORTUNA FALLA EN POZO 6

De manera oportuna personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), atendió una falla en el pozo número 6 que se ubica en las inmediaciones de la unidad deportiva, la cual presentó fallas mecánicas en la bomba sumergible de extracción en el desgaste de su sistema de funcionamiento.

El Director del SIMAPAJ Marco Antonio Valenzuela Esquivel, comentó que el desperfecto se atendió oportunamente una vez que se tuvo conocimiento de la situación, además que, el reemplazo fue inmediato debido a que se cuenta con bombas de repuesto para cada uno de los pozos que se ubican en la cabecera municipal.

Destacó que a su llegada el organismo operador no contaba con repuestos y eso traía problemas al momento del remplazo, debido a que tardaban días en mandarla reparar y posteriormente hacer la maniobra de inmersión lo que a la postre afectaba a los usuarios que se quedaban por tiempos prolongados sin agua potable en sus domicilios.

Indicó que en esta ocasión la maniobra tardo poco tiempo y en el mismo día quedó resuelto el tema, asimismo, que los trabajos consistieron en sacar la bomba afectada y sumergir a 117 metros de profundidad.

Por último, recalcó que el hecho de tener bombas de repuesto para este tipo de acciones es de mucho beneficio, toda vez que solamente es cuestión de realizar la maniobra y no se suspende el suministro por lapsos prolongados.

Entrada siguiente

TENGA PARA QUE APRENDA

vie Sep 29 , 2023
*Arturo Nahle tenía una espina clavada y se la sacó *Jorge Miranda condena a los políticos nefastos  *Pepe Olvera denuncia objetivos perversos de la 4T EN POLÍTICA no hay casualidades. Ni buenas intenciones. ARTURO NAHLE, quien es un político extraordinariamente avispado, agudo, experimentado y sobre todo endiablado, tenía la espina […]