Reconocen a camineros en su día

 

– El día del Caminero se celebra en México cada 17 de octubre, como reconocimiento al trabajo de quienes construyen y dan mantenimiento a las carreteras y caminos del país
– “Quienes se dedican a esta labor, son el medio para que muchas personas cumplan con sus sueños y metas en esta vida, por lo que se reconoce su contribución a la sociedad”, dijo José Luis de la Peña Alonso, Secretario de Obras Públicas

En el marco del Día del Caminero, José Saldívar Alcalde, Presidente de Guadalupe, Zacatecas, acompañó al Secretario de Obras Públicas, José Luis de la Peña Alonso, en el reconocimiento que el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, hizo a los trabajadores de los caminos y carreteras de Zacatecas.

Luego de una misa oficiada en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Zacatecas, en honor todas las y los camineros, José Saldívar Alcalde, señaló que con su trabajo, día a día están uniendo familias y transformando los caminos de Zacatecas y Guadalupe, con una alta responsabilidad, y están también atendiendo a quienes necesitan trasladarse de un lado a otro mejorando siempre la movilidad.

Asimismo, afirmó que no sólo es el personal de campo el que debe reconocerse, sino también el personal administrativo que está haciendo una gran labor dentro de las oficinas, porque para que los resultados sean positivos, debe haber trabajo en equipo.

“Mis bendiciones, mis felicitaciones, y mi reconocimiento para todas y todos ustedes”, concluyó Saldívar Alcalde.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Zacatecas, José Luis de la Peña Alonso, dijo sentirse orgulloso de representar a todas y todos los camineros que día a día trabajan por el bien de las familias.

“El desarrollo de un Estado se mide por la calidad de sus vías de comunicación; los caminos y carreteras son obras estratégicas para el desarrollo y son la columna vertebral del transporte y la movilidad de la población, por ello es tan importante su trabajo, mediante el cual logramos la construcción y mantenimiento de la red estatal”, subrayó el Secretario de Obras Públicas.

Finalmente puntualizó que el trabajo que se hace desde la Secretaría de Obras Públicas, se vuelve una importante estrategia para el crecimiento de Zacatecas y que la Secretaría de Obras Públicas, cuenta con una Subsecretaría de Comunicaciones fuerte y comprometida, que día a día trabaja para hacer de Zacatecas una tierra de bienestar y progreso.

Entrada siguiente

SEGURIDAD PÚBLICA DE RÍO GRANDE RECUPERA OBJETOS ROBADOS EN COMERCIOS Y CASAS HABITACIÓN

mié Oct 18 , 2023
  Río Grande, Zac., – En intenso operativo y rondines cotidianos, elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron recuperar mercancía y objetos robados en comercios y casas habitación en las colonias al sur de la cabecera municipal. Este domingo tras varias denuncias al sistema de emergencia 911 […]