SEGURIDAD PÚBLICA DE RÍO GRANDE RECUPERA OBJETOS ROBADOS EN COMERCIOS Y CASAS HABITACIÓN

 

Río Grande, Zac., – En intenso operativo y rondines cotidianos, elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron recuperar mercancía y objetos robados en comercios y casas habitación en las colonias al sur de la cabecera municipal.

Este domingo tras varias denuncias al sistema de emergencia 911 y a la propia Dirección de Seguridad Publica, se montó un operativo conjunto a los rondines cotidianos que se realizan.

Además se pudo ubicar a una persona del sexo masculino con las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, por lo que se le marcó el alto, pero este se dio a la fuga y tras una persecución, se llegó a un domicilio en donde se encontraban múltiples objetos con las características de lo robado, por lo que se procedió al aseguramiento, siendo trasladados a la Dirección de Seguridad Pública. El presunto ladrón logro escapar, por lo que se continúa con su búsqueda.

Jaime Octavio Almaraz Juárez, director de Seguridad Pública del municipio, informó que este lunes se presentaron las víctimas para acreditar la propiedad de la mercancía y objetos sustraídos. Los afectados agradecieron a la corporación por las acciones realizadas para recuperar sus pertenecías, toda vez que representaba para ellos una cuantiosa pérdida económica.

A las víctimas se les solicitó interponer la denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público para dar seguimiento legal al caso.

Almaraz Juárez fue claro al precisar que, para el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, es imperante el cuidar y velar por la seguridad de las familias riograndenses, por lo que se está trabajando de manera coordinada con las demás instancias de seguridad destacamentadas en el municipio.

Para finalizar invitó a la ciudadanía para que pueda hacer sus denuncias a los números de emergencia 911 o directamente al 498 98 201 86 o en las redes Sociales de la propia Dirección.

Entrada siguiente

PANTOMIMA DE ODIO

mié Oct 18 , 2023
LA MAQUINACIÓN perversa y de odio del CAUDILLO en contra del Poder Judicial cumplió su segundo acto. Todo camina como lo planeó LÓPEZ. El diputado federal perredista MIGUEL TORRES ROSALES lo visualizó anticipadamente. Y en este espacio hicimos la crónica de una perfidia anunciada.    PRIMER ACTO DE LA PANTOMIMA […]