SERVICIOS PÚBLICOS COMIENZA CON PREPARATIVOS EN LOS PANTEONES PARA EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE

 

La Subdirección de Servicios Públicos de Río Grande está realizando la limpieza del Panteón Santa Elena, esto como parte de los preparativos del día 2 de noviembre.

Iván Ramírez Almaraz, responsable de esta área, informó que desde días pasados las cuadrillas comenzaron con los trabajos de mantenimiento mayor y limpieza de este camposanto, al que en esta época acuden miles de familiares a visitar a sus fieles difuntos.

Por su parte, el presidente municipal, Mario Córdova Longoria en pasadas sesiones de cabildo ha mencionado la necesidad de conservar este camposanto, ya que más allá de contar un nuevo espacio, el Panteón Santa Elena se tiene que mantener como algo histórico en Río Grande.

Para finalizar se informo que otras dependencias realizaran actividades propias de la fecha del día 2 de noviembre, como el Tianguis de Dia de Muertos, los operativos por parte de Policía Municipal, Protección Civil y Policía de Seguridad Vial.

Entrada siguiente

Entregan material de apoyo a alumnos y educadores comunitarios de CONAFE

mié Oct 18 , 2023
El objetivo del CONAFE es brindar servicios educativos de educación básica a las comunidades en condiciones de alta y muy alta vulnerabilidad El Modelo Educativo de ‘Relación Tutora’ del CONAFE, brinda atención personalizada en las comunidades a niños, adolescentes y jóvenes El Municipio de Guadalupe que preside José Saldívar Alcalde, […]