DESTAPAN A GEOVANNA BAÑUELOS

 

*Xerardo Ramírez confía que la senadora sea gobernadora en 2027

*Saúl Monreal pide piso parejo en la contienda interna de Morena

MUJERES GOBERNADORAS

EL INE LOGRÓ avanzar en la petición de que los partidos políticos postulen, para las elecciones de gobernador del año próximo, cinco mujeres y cuatro hombres. El PAN impugnará pero tendrá que cumplir. Para elecciones posteriores entrará en vigor la reforma constitucional que impulsan GEOVANNA BAÑUELOS y CLAUDIA ANAYA, en el sentido de la alternancia de paridad obligatoria en la elección de gobernadores y gobernadoras. En ese escenario, no hay dudas de que en 2027 tocará elegir gobernadora en Zacatecas. Y las mujeres con posibilidades y capacidades las encabeza, sin lugar a dudas, GEOVANNA BAÑUELOS DE LA TORRE.

 

 

PISO PAREJO DEMANDA SÚPER SAÚL

SÚPER SAÚL espera que haya piso parejo en la contienda interna de Morena por las candidaturas al Senado en Zacatecas. Y decir piso parejo implica que los senadores SOLEDAD LUÉVANO y JOSÉ NARRO pidan licencia como legisladores federales, como él lo hizo a la presidencia municipal de Fresnillo. De lo que se trata es que buscar la aceptación de los ciudadanos sin utilizar recursos públicos. El presidente municipal con licencia de Fresnillo desde el martes un programa de visitas a los 58 municipios. Y para ello utilizará su vehículo particular. Y lo acompañarán amigos y gente de su equipo que tiene mucho tiempo trabajando en sus proyectos políticos.

La verdad es la verdad y no admite otros datos

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

INAUGURA JORGE MIRANDA LUMINARIAS LED EN LA UNIDAD ACADÉMICA DE AGRONOMÍA DE LA UAZ

jue Oct 26 , 2023
  • En el campus se instalaron 30 nuevas luminarias. Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de la Capital, en coordinación con la Universidad Autónoma de Zacatecas, rehabilitó las luminarias de la Unidad Académica de Agronomía para mejorar las condiciones de estudio y seguridad del cuerpo estudiantil. Para inaugurar las 30 nuevas […]