ATIENDE JORGE MIRANDA A VECINOS DE OCHO COLONIAS CON EL PROGRAMA “MÁS TERRITORIO, MENOS ESCRITORIO”

 

• El presidente municipal llevó los servicios del Ayuntamiento al polígono 06 y además, entregó paquetes alimentarios y aparatos funcionales.

Zacatecas, Zac. Una vez más y próximo a cerrar el año, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro realizó una edición más del programa “Menos escritorio, Más territorio” en la colonia Tres Cruces para atender a las y los habitantes del polígono 06.

Desde muy temprana hora de este miércoles, personal del Ayuntamiento de las diversas áreas instalaron módulos de atención para acercar los servicios a la ciudadanía, y así brindarles mayor facilidad para solucionar cualquier problema administrativo.

Además, las y los habitantes de las colonias Tres Cruces, Francisco de los Herrera, Lomas de San Francisco, Moradores, Fuentes del Bosque, Villas del Sol, Bosques de las Cumbres y Fovissste, recibieron paquetes alimentarios y aparatos funcionales para mejorar la movilidad de las personas que padecen alguna discapacidad.

Angélica de Santiago, vecina de la colonia Ex Hacienda de Bernárdez y en representaciones del polígono 06, dio la bienvenida al Dr. Jorge Miranda Castro, a quien agradeció por cumplir sus promesas de bienestar.

Comentó que “la gente confía en usted, ya que usted ha sido el único que lo ha prometido y ha regresado. El presidente está para todos, siempre”, expresó la representante vecinal.

 

El presidente municipal comentó que al igual que él, las y los miembros de su gabinete continuarán llevando los servicios del Ayuntamiento a las colonias, siempre pensando en la transformación de la Capital.

Reconoció a las familias como el centro fundamental de integración de la sociedad, por ello deben promoverse actividades culturales, deportivas, sociales, entre otras en todas y cada una de las colonias y comunidades del municipio.

“Soy presidente de colonia porque aquí en Zacatecas, manda el pueblo, manda la gente. Estoy decidido a traerle justicia social a nuestras colonias porque estaban olvidadas, estaban oscuras”, afirmó el primer edil.

Mientras que la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, invitó a la población a tener acercamiento con los Centros Sociales, ya que se encuentran operando al 100% y actualmente, imparten diversos talleres que beneficien a la economía familiar.

Afirmó que continuarán con el trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Zacatecas para mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos, finalizando un año con acciones que abonen a ello.

Finalmente, el Dr. Jorge Miranda Castro, estuvo acompañado por los regidores Óscar Martínez y Ruth Dueñas; Carla Daniela, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio ambiente; Berenice Valdez de Alba, directora del DIF; Cecilia Monjaraz, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos; Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas; Gustavo Serrano Osornio, secretario de Seguridad Pública; y Fátima Castrellón, titular del Departamento de Higiene.

acompañado de las y los miembros de su gabinete, así como servidores públicos, realizó una audiencia pública para atender los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Entrada siguiente

DIF DE JEREZ PROMUEVE TRADICIONES DE DÍA DE MUERTOS ENTRE ADULTOS MAYORES

mar Oct 31 , 2023
  Para mantener y promover las tradiciones de Día de Muertos, el DIF Jerez motivó la participación de sus Clubes de la Tercera Edad en la creación de altares fúnebres. Con el disfrute de excelentes trabajos de nueve Clubes, la presidenta honorífica del Sistema, Bertha Alicia García Duarte, y la […]