DIF DE JEREZ PROMUEVE TRADICIONES DE DÍA DE MUERTOS ENTRE ADULTOS MAYORES

 

Para mantener y promover las tradiciones de Día de Muertos, el DIF Jerez motivó la participación de sus Clubes de la Tercera Edad en la creación de altares fúnebres.

Con el disfrute de excelentes trabajos de nueve Clubes, la presidenta honorífica del Sistema, Bertha Alicia García Duarte, y la directora del mismo, Rocío Azucena Ibarra Bautista, acompañadas por el alcalde José Humberto Salazar Contreras, realizaron visitas a cada uno junto al jurado calificador.

Cabe mencionar que la dinámica del concurso fue cambiada de votación del público a calificación de jueces, a fin de seleccionar los tres primeros lugares de manera justa y adecuada al esfuerzo invertido por los participantes, cuyos resultados y premiación se darán a conocer en próximos días.

Entrada siguiente

SIN AUMENTO EL PREDIAL  EN AÑO ELECTORAL

mar Oct 31 , 2023
*Apoyan alcaldes de Zacatecas y Guadalupe a contribuyentes *Renuncia Gustavo Torres a la presidencia interina en Fresnillo *Denuncia Geovanna acuerdo vergonzoso entre SSP y CDHEZ EN LA CAPITAL de la transformación, el alcalde JORGE MIRANDA es quien ha experimentado el mayor cambio. En su discurso de ayer ante el vecindario […]