HABRÁ BUEN FIN EN JEREZ

 

Por primera vez en Jerez, se dio a conocer la dinámica, las acciones y los beneficios que se llevarán a cabo en el municipio para este Buen Fin de 2023 mediante una rueda de prensa. El objetivo es incentivar el consumo local, mejorar la economía y beneficiar a más familias del municipio. Por ello, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), con el apoyo de la dirección de Desarrollo Económico y Social, que forma parte de la administración municipal 2021-2024.

El Ing. Jesús Rivera Rodríguez, jefe de departamento de Fomento Económico del municipio, explicó que durante este fin de semana se beneficiará a la gente y a las empresas, generando una derrama económica para Jerez en general. Animó a las empresas interesadas a registrarse en la Dirección de Desarrollo Económico.

El presidente de la delegación Jerez de la CANACO, Juan Miguel Ibarra, invitó a la compra local y aseguró que los comerciantes participantes ofrecerán buenas ofertas. También instó a vigilar que dichas ofertas no sean engañosas y a comunicarlo a la PROFECO, que estará activa.

Roberto Manuel Cárdenas, director de la CANACO Zacatecas, mencionó que se espera una derrama económica alrededor de 75 millones de pesos en todo el estado del 17 al 20 de noviembre.

Por su parte, el Lic. David Josafat de la Torre Pinedo, director de Desarrollo Económico y Social, destacó que además de reactivar la economía, se busca que Jerez ofrezca una experiencia única de comercio y turismo en un entorno amigable, para que tanto los habitantes como los visitantes puedan aprovechar las ofertas y explorar la ciudad.

Durante la rueda de prensa, estuvieron presentes los integrantes de la delegación Jerez de la CANACO: Moner Valadez, Víctor Rodríguez y Héctor Arellano. Expusieron los beneficios para los consumidores, como descuentos, ofertas y meses sin intereses. Se informó que se repartirán a nivel nacional 400 millones de pesos, con un premio mayor de 250 mil pesos, así como 321,260 premios que van desde los 500 hasta los 20 mil pesos. Para los empresarios, esta actividad representa la oportunidad de aumentar sus ventas. La rueda de prensa finalizó con la presentación oficial del póster del Buen Fin.

Entrada siguiente

EL CAUDILLO NO CAYÓ EN LA TRAMPA

jue Nov 16 , 2023
Fallan patiños de la mañanera Cristian Camacho, el bueno Clases de política del Niño Azul Abrazos y apapachos a Jorge Miranda Pepe Saldívar la revelación YA SE SABÍA que la mayoría de las preguntas que hacen los patiños de las mañaneras son prefabricadas en Palacio Nacional. Se construyen para que […]