SUPERA EXPECTATIVAS VERBENA “POR LA SONRISA DE UN NIÑO”

 

• Con los fondos recaudados, se comprará juguetes para niñas y niños del municipio.

Fresnillo, Zac.- Con gran participación de familias fresnillenses, superó expectativas la tradicional verbena popular “Por la sonrisa de un niño”, este 20 de noviembre. Este evento es organizado cada año por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en la explanada del Monumento a la Bandera. La finalidad es recaudar recursos para adquirir juguetes que en diciembre se entregarán a niñas y niños de Fresnillo, dentro de la Caravana Navideña.

Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento y encargado de Despacho de la Presidencia de Fresnillo, reconoció la solidaridad de miles de fresnillenses que acudieron al emblemático lugar a disfrutar de los antojitos mexicanos, las presentaciones musicales, los juegos mecánicos y, por supuesto, las rifas.

Con su participación y consumo, toda la ciudadanía se compromete y pone su granito de arena para apoyar en una muy noble causa.

Griselda María Rodríguez Valenzuela, directora del SMDIF, reconoció la labor y disposición de quienes integran cada departamento del Ayuntamiento. Gracias a su esfuerzo, se ofreció una gran variedad de alimentos en más de 30 módulos. Así, los presentes disfrutaron una tarde en familia y entre amigos.

El Ayuntamiento de Fresnillo prioriza la realización de eventos que sean de interés para las familias del municipio. La sana recreación y la convivencia son también parte de las acciones permanentes de prevención del delito y del fortalecimiento del tejido social.

Entrada siguiente

Roberto Vizcaíno: ¡HAY TIRO!

mar Nov 21 , 2023
TRAS LA PUERTA DEL PODER El plazo se cumplió, y las 3 campañas electorales presidenciales firmes iniciaron ayer legalmente para Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Samuel García. No hay más. Uno de ellos será quien sustituya en octubre próximo a Andrés Manuel López Obrador. Y como origen es destino, cómo y dónde iniciaron […]