EL H. AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y LA SECRETARÍA DE SALUD DE ZACATECAS SE UNEN PARA CELEBRAR LA FERIA DE LA SALUD

 

El H. Ayuntamiento de Jerez, encabezado por el Dr. Humberto Salazar, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud de Zacatecas y a través del Sistema Municipal DIF, se complace en invitar a toda la comunidad a participar en la “Feria de la Salud 2023”, un evento dedicado a promover y facilitar el acceso a servicios médicos gratuitos.

La Feria de la Salud se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, y estará repleta de una amplia gama de servicios de salud totalmente gratuitos para todos los asistentes. Entre los servicios disponibles se incluyen Módulos de Salud, Atención a Migrantes, Evaluaciones Cardiometabólicas, Asesoramiento en Planificación Familiar, Cartillas de Salud, Consultas de Salud Mental y Adicciones, Área de Odontología, Consultas con Médicos Generales, Asesoramiento con Nutriólogos, Inscripciones al padrón de Personas con Discapacidad, Estimulación Temprana
Área de Preparación de Alimentos Saludables, entre otros.

De igual manera, Deporte, Seguridad Pública, Educación Protección Civil e INMUJE tendrán actividades para público de todas la edades para concienciar sobre el cuidado de mente y cuerpo.

Este evento es una oportunidad única para que toda la comunidad acceda a servicios de salud de calidad sin costo alguno. La Feria de la Salud tiene como objetivo principal promover estilos de vida saludables y brindar atención médica preventiva a todos los ciudadanos de Jerez y áreas circundantes.

La presidenta honorífica del DIF Bertha García Duarte hace una cordial invitación a la población en general a asistir y aprovechar esta valiosa oportunidad para cuidar su bienestar y el de sus familias. La Feria de la Salud 2023 se llevará a cabo en inmediaciones del Jardín Principal y en Plaza Tacuba.

Entrada siguiente

Arturo Ríos Ruiz: Socialismo mexicano toca la puerta 

mar Nov 28 , 2023
Centro …!         * AMLO y tiene varias llaves  * La oposición en el letargo    En cada oportunidad el presidente exhibe su inclinación ligada contundente al totalitarismo, rechaza las inercias del nombramiento de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que es el que hoy está en […]