Arturo Ríos Ruiz: Socialismo mexicano toca la puerta 

Centro …!      

 

AMLO y tiene varias llaves 

La oposición en el letargo 

 

En cada oportunidad el presidente exhibe su inclinación ligada contundente al totalitarismo, rechaza las inercias del nombramiento de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que es el que hoy está en la palestra pública del país,

 

Quiere imponer a como dé lugar ue los ministros sean nombrados por su preferido recurso que son las encuestas y prohijadas a la manipulación y con ello asegurar la imposición de, a quien pueda manipular como es su predilección.

 

Pero no obstante su liga con Margarita Ríos Farjat, que, en noviembre de 2019 fue parte de la terna propuesta al senado por el presidente López Obrador para formar parte de la suprema corte, ella se opone a la inquietud presidencial y rechaza la dichosa encuesta.

 

Loretta Ortiz, afín a AMLO, igualmente descarta la intención presidencial, referente al método simple que el presidente desea imponer, dijo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que no está de acuerdo con la propuesta de que los miembros de la SCJN sean elegidos mediante el voto popularAsí de claro

 

Y además, el ministro Alberto Pérez Dayán, que es autor de los libros Ley de Amparo y su Jurisprudencia y Teoría General del Acto Administrativo y de diversos artículos monográficos publicados en revistas y compilaciones de carácter jurídico. Él sí sabe, AMLO no, por eso es rechazado, porque su finalidad está desligada de jurisprudencia, así nada más.

 

“Dime con quien te juntas y te diré quién eres”, reza el adagio: Los amigos son: Manuel Díaz-Canel, presidente de Cuba donde el hambre se come a la población, Nicolás Madura de Venezuela, otro desastre, Pedro Castillo, preso en Perú con todo y su sombrerón y Evo Morales, al que apapachó en nuestro país y hasta en avión militar lo mandó.

 

Quien dude que Andrés López Obrador desea socializar nuestro país, está enfermo de ceguedad, o, de una mal experimentada inclinación hacia esa doctrina que en Sudamérica ha ocasionado estragos en el mal vivir y los que mandan se dan el festín.

Quienes creen que en caso de que Claudia sea la presidenta, podría ser, AMLO se retirará allá, a su rancho que es muy lejos por su nombre que tiene, está mal, él concibió desde que llegó que no dejará poder y a través de la dama lo ejercerá hasta el cansancio de logar la socialización nacional.

 

Ya tienen el plan de mandar a volar la Constitución y crear la de sus intereses que en magullar la sociedad; es un régimen de totalidad que acabará con la nación. Por desgracia la oposición está en laureles equivocados, actúa como si la Presidencia ya la perdieron y se conforman con las migajas del Congreso y el Senado para seguir en la ubre gubernamental.

 

Así la situación, el único que continuará en el letargo ancestral de mejorar, será la población; los ricos se van con sus golondrinas y su caudal, la Clase Media a soportar y los pobres, igual.

 

Entrada siguiente

RECIBIRÁ EL DOCTOR SALAZAR RECONOCIMIENTO DEL INSTITUTO NACIONAL DE FEDERALISMO Y DESARROLLO MUNICIPAL

mar Nov 28 , 2023
  – Anunció la Coordinadora de Planeación en el estado, que Jerez obtuvo el porcentaje más alto en la Guía de Desempeño El presidente municipal de Jerez, José Humberto Salazar Contreras, será reconocido por el Instituto Nacional de Federalismo y Desarrollo Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobernación, debido a […]