Arturo Ríos Ruiz: Samuel García ya esquirolea 

Centro …!      

 

Goza su prematura adhesión 

Serrvir a la 4T y al mandamás 

 

Samuel García se ha quitado el disfraz, referente a su incursión al ruedo presidencial; con sus declaraciones cuál es el acuerdo: Robar votos, los pocos que logre para favorecer a la 4T.

 

Como “aspirante”, nada tiene que ofrecer al electorado, sólo su personalidad de arrogancia y desmesurada que no ofrece ninguna atracción. Sí, ganó el importante estado de Nuevo León. Son los tiempos de las sorpresas y él lo fue.

 

De acuerdo con analistas del Tec de Monterrey, uno de los motores que lo impulsaron fue el desencanto hacia los partidos políticos tradicionales y un castigo al gobierno federal fue lo que caracterizó a las elecciones de Nuevo León, señalaron profesoras de la reconocida institución educativa.

 

Samuel García, de Movimiento Ciudadano, ganó debido a que, el electorado del estado no estaba decepcionado de los partidos PRI, PAN y MORENA que nada hicieron a favor del estado y se fueron con él, no por su capacidad sino por probar y reprobó.

 

La trayectoria política de Samuel Garcíaes muy corta, tanto, que nada hay positivo que comentar y en realidad el triunfo se lo deba a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, una YouTube de gran capacidad, que envolvió a los electores con su etilo de novedad en una campaña política de tal capacidad.

 

Dante Delgado es todo un demonio de la política de suciedad para sus finalidades y alborotó a Samuel para lanzarse a la contienda por el país en arreglo siniestro con la $T, para aminorar sus riesgos cometidos en Selgalmex.

 

Dante no quiere la Presidencia para su partido, aún no le da y prefiere vender sus votos para salvarse de sus actos fuera de la moral y que le pueden dañar su libertad y, encontró la manera de garantizar su vida real con Samuel, un blanco fácil para aceptar ante su ego descomunal que los pinta tal cual.

 

En precampaña, Samuel acusó al empresario Claudio X González de financiar una guerra sucia en su contra por compartir un audio para desprestigiar a García.

 

Claudio X. lo hizo en redes sociales donde supuestamente Samuel García Sepúlveda violenta a una mujer, así, el aspirante a la presidencia de Movimiento Ciudadano le respondió. De esa manera también sirve a la 4T, cuyo dueño, el presidente, se congraciará. Odia al empresario.

 

Esta es la mejor manera de conocer el lma de los políticos que ca recen de toda moral, la ambición está por delante de todo, las traiciones son sus aliadas y con el señuelo de “ayudar al pueblo” engatusan votos revestidos de inocencia y marginalidad y jamás se vuelven a presentar desde la cúspide del poder.

 

No olvidemos que el desencanto que propició Enrique Peña Nieto desde la curul, la de los Pinos, fue el pivote que catapultó al régimen actual y a los cincos años de malestar, también enfadó, goza de la decepción popular. Aunque tiene a bien amarrados a opositores por temor o por su incapacidad.

 

rrrart2000@hotmail.com y Facebook

Entrada siguiente

LLEGA EL PROGRAMA MENOS ESCRITORIO MÁS TERRITORIO A LA COMUNIDAD DE EL VISITADOR

mié Nov 29 , 2023
• Además de acercar los servicios a la comunidad se entregaron paquetes alimentarios y aparatos funcionales. Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas continúa acercando los servicios públicos a la ciudadanía a través del programa “Menos Escritorio, Más Territorio” y en esta ocasión atendió las solicitudes de la comunidad El Visitador. […]