INAUGURAN CALLES SAN JOSÉ Y FELIPE ÁNGELES EN LA ERMITA DE GUADALUPE

 

Como parte de los compromisos asumidos por el actual gobierno municipal para el período 2021-2024, se ha inaugurado la obra de rehabilitación del drenaje pluvial, la red de agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico en las calles San José y Felipe Ángeles, ubicadas en la comunidad de La Ermita de Guadalupe, en Jerez, Zacatecas. Estas obras, gestionadas en beneficio de los habitantes de la comunidad jerezana, fueron llevadas a cabo a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, beneficiando directamente a más de 70 habitantes.

Antes de la entrega, el Arq. Alfredo Marín Luna, director de Obras y Servicios Públicos, señaló que anteriormente esta calle sufría inundaciones. Los trabajos realizados incluyeron: la instalación de 22 registros domiciliarios, excavación del terreno natural, construcción de una base hidráulica compactada, instalación de guarniciones y banquetas de concreto, colocación de losas en el lecho del arroyo, implementación de bocas de tormenta y reductores de velocidad, aplicación de pintura, así como el suministro y plantación de árboles.

Por parte de la comunidad y los beneficiarios, el Sr. José Ángel Soriano García, delegado de la comunidad, explicó que esta obra estuvo en lista de espera durante más de 17 años y agradeció la atención que se ha brindado por parte de este gobierno.

El alcalde de Jerez, Dr. José Humberto Salazar Contreras, reconoció que al asumir su cargo encontró numerosos lugares en malas condiciones. A pesar de esto, se han logrado grandes avances con recursos limitados, y se ha prestado atención a todas las comunidades. Se comprometió a seguir abordando las necesidades de cada lugar mientras esté al frente de la administración.

Con una inversión que supera los 2 millones de pesos, se llevó a cabo la ceremonia de corte de cinta en la que estuvieron presentes la Lic. Jacqueline Ultreras Aguilar, regidora; el Lic. David Josafat de la Torre, director de Desarrollo Económico y Social; el Mtro. Marco Antonio Valenzuela, director del SIMAPAJ; el Ing. Gustavo Barajas, subdirector de Obras Públicas; Edgar Quiñones, contratista; Raymundo Juárez, coordinador de Delegados; así como los beneficiarios.

Entrada siguiente

AUTORIZAN ESTÍMULOS FISCALES EN RECARGOS A DEUDORES DEL IMPUESTO PREDIAL

dom Dic 3 , 2023
Este estímulo estará vigente durante diciembre. Fresnillo, Zac.- Integrantes del H. Cabildo de Fresnillo autorizaron por unanimidad otorgar un estímulo fiscal a los contribuyentes morosos del impuesto predial. Aquéllos que adeuden el año actual recibirán un descuento del 100 por ciento en los recargos; quienes deban los años 2023, 2022 […]